Africa

En medio de la nada un vestigio de civilización, muy buena; el procesado le va que ni pintado.
 
A mí, en cambio me resulta el paso de desenfoque a enfoque un poco brusco de más... pero sé que después de criticarte una foto a ti voy a arder en el infierno de por vida...

El virado le va al pelo y la composición impresionante.

Siempre es un placer ver un trabajo tuyo.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con Osukaru. La idea, como si se tratara de dar la impresión de un espejismo, y la composición me parecen muy, muy acertadas, pero me desconcierta un tanto el paso sin transición de desenfoque a enfoque.
Con intención nada más que de colaborar, se me ocurre la posibilidad de tratar esa zona, hasta la línea del horizonte, con un pelo de desenfoque gaussiano para suavizar la transición, pero por supuesto no es nada más que mi opinión.  :)

Saludos,
Juan.
 
A mí el tono me sugiere "Marte", me gusta el viñeteo y el procesado, pero no puedo aportar ninguna idea para ayudar en la transición del enfoque que comentan mas arriba.
Si al autor le gusta así, por mi está bien.
Un saludo.
 
Gracias a todos ( incluido Osukaru, jeje que cachondo ) por comentar.
Os comento un poco la situación del momento, digno de recordar como muchas cosas y momentos de este lugar.
Donde no sé ni como llegamos con el todo-terreno saltando entre piedras, apareció de la nada un lugareño, dejó ahí la bici y bajó el acantilado para pescar lo que supogo sería la comida del día.
En 10 minutos había trepado hasta su bici y se despidió de nosotros con un movimiento de brazo. Tras lo cual desapareció entre los espejismos del horizonte.
De verdad nos quedamos perplejos.
Lo volvímos a ver a la vuelta entrando en la capital a unos 20 kilometros de piedras y calor aplastante.
Incrible lo que tienen que hacer para buscarse la vida seguro que mucha gente :eek:
Un saludo.
 
Atrás
Arriba