adquisicion omd em1, el grip no trae la bateria!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema txema_R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txema_R

Olympista Habitual
Hola, pues eso, he comprado la oíd em 1 con el kit 12-40 + grip, y cual a sido mi sorpresa,,,NO TIENE BATERIA EL GRIP??!!, nos e si esque es asi, o no se les ha olvidao meterlo en la caja,, que estaba sin abrir...
os ha pasado lo mismo????
por cierto, los que lo teneis, lo utilizais???
que bateria viene bien para el grip?? y  sobre cuanto valen??
de momento, voy a tirar sin el,, no siendo que la bateria este muy barata...

saludos

Hola, yo también he comprado ese kit, con el 40-150 y el grip, creo que lógicamente, viene sin batería, he tenido que comprar una segunda batería

Se supone que son accesorios,y el grip en si es un accesorio y la bateria otro diferente
Yo lo veo normal.

Lo que no es normal es que los objetivos vengan sin parasol y tengas que pagarlos a parte,ya que es el mismo accesorio (junto con sus tapas)

anja22, cuanto te ha costado la batería, y cuantos amperios es...?

jayabusa500cb, pues el 12-40 mío, si trae parasol, ademas muy modernitoo..

Yo la compre en tienda fisica,  al igual que todo el equipo, en Valladolid, compré la original creo que me costó 52,90€.
Los objetivos vienen co o n parasol, chulo el del 12-40, pero el del 40-150 es una pasada, es retráctil,  no hace falta quitarlo...una delicia

txema_R dijo:
jayabusa500cb, pues el 12-40 mío, si trae parasol, ademas muy modernitoo..

Anja22 dijo:
Los objetivos vienen co o n parasol, chulo el del 12-40, pero el del 40-150 es una pasada, es retráctil,  no hace falta quitarlo...una delicia

Leñe!!!!!Pues no os lo discuto en absoluto,pero mi experiencia a sido bien distinta.Yo compre el MZ 12-50MM y venia sin parasol,lo tuve que comprar a parte.Era procedente de un kit venia con sus tapas delantera y trasera,completamente nuevo pero nada mas,bueno si las hojas de Olympus
Al poco tiempo compre el MZ 45MM F/1,8 y lo mismo,dentro de la caja solo venia la lente con sus tapas y las tipicas hojas de Olympus,el parasol a parte.Es mas al pedir la lente pedi el parasol para recibirlo todo en conjunto

Comprados ambos en un distribuidor oficial junto a la EM10 hace cosa de 3/4 meses

Hablando de baterias originales,yo se que cuestan 5 veces mas que las clonicas pero no hay color,al menos para mi

¿Y manual...? ¿traía manual...? por que si lo traía basta con leerlo y ver el epígrafe de "qué contiene el embalaje"... eso resoverá tus dudas.

Yo he comprado dos grips de canon, 500D y 60D, y tampoco traen bateria...No creo que ninguna marca haga algo distinto a eso. Respecto a los objetivos, el 12-40 y 40-150 pros si traen parasol, ya que son "pro". Por debajo estarian los "premium" que a partir de aquí ya no lo traen, por ejemplo el 45mm f 1.8 ó el 75mm f1.8(aun siendo un pepinaco).

Anja22 dijo:
Yo la compre en tienda fisica,  al igual que todo el equipo, en Valladolid, compré la original creo que me costó 52,90€.
Buenas, la compraste en namen color?? En el paseo zorrilla??
Soy de pucela tambien, un saludo

Siiii, ahí mismito! todo o casi todo lo compro ahí, me da mucha confianza
por cierto, te vas a perder la quedada?

El grip viene sin batería. Yo compre 2 en Amazon a 10 € cada una, hasta ahora no he notado ninguna diferencia con la original.

Anja22 dijo:
Siiii, ahí mismito! todo o casi todo lo compro ahí, me da mucha confianza
por cierto, te vas a perder la quedada?
Hola, nose si estare, porque son las fiestas de Arganda del Rey, y siempre cierra la empresa el viernes y lunes, asique lo mas seguro me iré a Bilbao a pasar el puente, si estoy en valladolid, si que me acercaría.. y os conozco en persona.. para aprender todo lo que pueda....jeje

Luzi_gr dijo:
El grip viene sin batería. Yo compre 2 en Amazon a 10 € cada una, hasta ahora no he notado ninguna diferencia con la original.
te hacen bien el apaño.. cuanto te duran,,, mas o menos??

txema_R dijo:
Hola, pues eso, he comprado la oíd em 1 con el kit 12-40 + grip, y cual a sido mi sorpresa,,,NO TIENE BATERIA EL GRIP??!!, nos e si esque es asi, o no se les ha olvidao meterlo en la caja,, que estaba sin abrir...
os ha pasado lo mismo????
por cierto, los que lo teneis, lo utilizais???
que bateria viene bien para el grip?? y  sobre cuanto valen??
de momento, voy a tirar sin el,, no siendo que la bateria este muy barata...

saludos
tengo la E-M1con el 12-40mm y me regalaron el grip en la compra. Cuando uno viene de la E-5 donde las baterias duran bastante, pasar a la EM1 donde la electronica consume mucho con una batería quedaría corto en reportajes. Hay que descartar funciones o encontrar trucos que no aceleren el consumo. Yo tengo que decir que es un poco incómodo lo de tener que sacar la batería del cuerpo y tener que sacar el grip para cargarla, con lo cual pongo las dos, programando prioridad la del grip y dejo la del cuerpo para emergencia si me pilla sin tiempo para poder cambiar la batería. En cuanto al tipo de batería solo utilizo las originales , las tengo desde el 2013 que compré la cámara y no me han dado ningún fallo, prefiero asumir el coste pero tener garantía. (tengo que decir que acostumbro a utilizar en bastantes ocasiones ráfagas , que lógicamente consume mucho, y diria que si se plantean un dia una sustitución de la E-M1 algo que le pediria a Olympus es que tengan mas capacidad de carga las baterías porqué creo que debe ser muy difícil que con tanta electrónica pudieran reducir los consumos).

Atrás