Adoración nocturna...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
De la sesión del pasado Sábado, con los amigos de la Asociación valenciana de fotografia digital, os dejo un par de fotos, tomadas desde el cerro de los molinos, en Alcublas, Valencia.

_1288008.jpg

_1288038.jpg

Gracias a José Monzo y a Jose Cohe,  compañeros ambos de la Avfd, por sus consejos y paciencia.

Saludos  8) 8) 8)

La primera me parece fantástica. La segunda me gusta mucho en cuanto al motivo y la composición pero ... ¿soy yo o anda en el límite en cuanto a ruido?
¿Puedes contarnos cuánto tiempo de exposición han requerido? Un saludo y enhorabuena por las fotos ... para que luego digan que con las Oly no se puede hacer fotografía nocturna ;) ;)

AlbertoP dijo:
La primera me parece fantástica. La segunda me gusta mucho en cuanto al motivo y la composición pero ... ¿soy yo o anda en el límite en cuanto a ruido?
¿Puedes contarnos cuánto tiempo de exposición han requerido? Un saludo y enhorabuena por las fotos ... para que luego digan que con las Oly no se puede hacer fotografía nocturna ;) ;)

Te cuento Alberto:

La primera esta hecha a f8 con un tiempo de exposición de 10 segundos. Iso 100 y naturalmente sobre trípode. Esta tomada con las últimas luces del crepusculo.

La segunda esta hecha a f4 con un tiempo de exposición de 40 segundos e Iso...1250. A todas luces excesivo. Seguramente con ISO 800, hubiera sacado menos grano.
En cuanto a las Oly, no es que sean ideales para la fotografia nocturna (la om es otra cosa,,,), pero sabiendo encontrar el limite, se consiguen unos resultados, mas que dignos.

Un saludo y gracias, por pasar 8) 8) 8)

Atrás