Adivina quien canta esta noche!!!

frogship

Gurú Olympista
Pues eso, en vista de que mañana madrugamos Burutxa y yo y que había concierto en la plaza de un grupo conocidillo, antes de irnos a la cama y acordarnos de su parentela, hemos decido sacar unas fotillos de ellos para ver si alguien adivina quien no nos va a dejar dormir.
p8152463.jpg

Si, es el 50 OM, sin chip y a 800 ISO.  ;)

muy buena nitidez frog !! imagino ke sin flashh aunke meda la sensacion  qu estan un poco matados los colores de los focos ( nose la iluminacion que abria) el enfoque no es del todo  acertado pero no esta nada mal !! ya me quieres hacer la competencia o ke?  :P  ;D ;D ;D

La has clavado Julian, en color nitidez y con muy buena luz...

Saludos

Mackote dijo:
muy buena nitidez frog !! imagino ke sin flashh aunke meda la sensacion  qu estan un poco matados los colores de los focos ( nose la iluminacion que abria) el enfoque no es del todo  acertado pero no esta nada mal !! ya me quieres hacer la competencia o ke?  :P  ;D ;D ;D
Yo la competencia???  :o Para nada... pero habrá que tener vigilada a Mariluz (burutxa) que hace sus cositas con la Pen... (como está algo liadilla me permito subir su foto)
8153149.jpg

Pues decirte que me gustan las dos tomas (mas la primera) las veos estupendas, saludos.

Te puedo responder por la primera en cuanto a medición y si,... a la cara, la 2ª la hizo Burutxa y creo que midió igual ( o al menos eso le recomendé  ;) ) Y si las 2 con el 50 OM, sin chip. (Y enfocar con el 50 en esas condiciones fue realmente complicado ;D )

Pues con los resultados no parece que fue complicado. ;)

muy buenas toma...y de imaginar la iluminacion de un concierto, tela...!

me gusta mas la 1ª, muy acertada!  ;)

Atrás