Adios al tabaco

corros

Olympista Participante
Pues eso, ahora uso cigarrilos sin tabaco, jejeje. Espero que se siga el ejemplo, aunque pienso qué es muy difícil, por no decir "superdifícil".

hedejadoeltabaco.jpg


Saludos y Feliz noche de Reyes.
 
como es eso de cigarros sin tabaco? yo llevo  dos años sin fumar , fumaba dos paquetes diarios y de un dia pa otro  dejé de fumar y es lo mejor que e podido hacer  :D
 
Es una tarea dificil, pero como dice Mackote, si se lo propone uno lo deja, eso si hay que tener mucha fuerza de voluntad.
Yo también lo dejé hace año y medio y cada vez me alegro más.
Asi que ánimo
 
Pues yo no voy a ser menos,yo me fumaba hasta tres paquetes diarios y ya llevo casi diez años sin fumar,pensé que me costaría más,pero fue facil.
 
Pues yo estoy comenzando a dejarlo Y NO ME ALTERO NADAAAAAAAAAAAA
Por cierto, el péndulo de la foto está genial, te sugiero que juegues con ese reloj.

Un saludo
 
Pues yo tambien fumaba...no os digo la cantidad puesto que nadie me cree, hace ya diez años que lo deje....cogi el paquete en una mano y el mechero por otra y dije con perdon "Tu no me matas a mi cabro**" y los tire a la basura....hasta ahora....resumiendo para los fumadores, el que fuma, es porque quiere.
Saludos
 
pues otro que tambien lo dejo hace ya 7 años,,,, ¡¡ como me alegro !! la mejor decision de mi vida, animo para los que os lo estais pensando...
 
Yo tambien lo deje, concretamente hace un año que ya no fumo.
Animo a todos los que lo quieran dejar, que no es tan dificil y ademas te ahorras una pasta para invertir en fotografia.

Saludos
 
Mackote dijo:
como es eso de cigarros sin tabaco? yo llevo  dos años sin fumar , fumaba dos paquetes diarios y de un dia pa otro  dejé de fumar y es lo mejor que e podido hacer  :D

Hola apañero, pues eso que son cigarrillos vacios, jejeje.
Hay una máxima que dice: Fumar perjudica enormente tu bolsillo.
Si yo no fumo, es mi mujer la que fuma, ahora los compra vacios.

Saludotes.
 
jano dijo:
Pues yo estoy comenzando a dejarlo Y NO ME ALTERO NADAAAAAAAAAAAA
Por cierto, el péndulo de la foto está genial, te sugiero que juegues con ese reloj.

Un saludo

Hola jano, bueno como hoy es día de Reyes intentare jugar con el "aparatejo".
Se admiten IDEAS.

Saludos.
 
Por lo que veo nos unen mas cosas que la fotografia y las Olys!!! yo tambien fumaba algo mas de dos paquetes diarios y no conseguia fumar menos (en uno hubiese seguido) Asi que hace algunos años lo deje de un dia para otro y sin ningun problema. Al precio que esta ahora y fumando un paquete diario equivale practicamente a comprarse una E5.....cada año!!!!!
 
pito dijo:
Al precio que esta ahora y fumando un paquete diario equivale practicamente a comprarse una E5.....cada año!!!!!

Y... si te da para una E-5 cada año... pues la puedes tener echando más humo que el propio tabaco.  Le puedes dar caña día y noche. Y en seguida... a por otra. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muy agudo, maese pito.
 
Yo tendria para tres E-5 al año...de lo que fumaba....mal habito es el cigarrillo.
 
Bueno, pues como estamos de confesiones ... rondaba el 6 de febrero de 2006 cuando a las 9:45 de la mañana me tomé un café cortado y me encendí un cigarrillo. Desde que lo apagué sigo en excedencia. Hasta ese momento había sido uno de los mejores contribuyentes de impuestos por este motivo, así como de aquellos que hicieron de las tabacaleras unas empresas rentables.
Solo puedo decir que me sigue oliendo bien. El aroma del tabaco sigue siendo uno de mis olores preferidos, pero no me arrepiento de seguir en excedencia. No puedo animar a nadie, pero afirmo que se deja de fumar (más propiamente se pasa a estar en excedencia) si uno quiere. Y si tienes la constancia de guardarte el importe diario de este gasto ... verás que homenaje te puedes dar al cabo de un año.
 
Yo lo dejé ( o entré en excedencia ,segun se mire),el 10 de diciembre de 2001,visperas de Navidad con lo que eso conlleva y meses después de que la empresa para la que trabajo muy amablemente me dio a elegir,traslado a otra ciudad, o paro definitivo,opté por lo primerotras no pocas discusiones familiares y una alta carga de estres que me rio yo de los controladores.
Claramente optamos por la primera opcion y al día de hoy,no me arrepiento de ninguna de las decisiones que tomamos en aquellas fechas,traslado y dejar de fumar.
Perdon por el rollo que os acabo de largar.
 
pues yo en mi vida e fumado nada,pero si  puedo decir que es algo asqueroso,el ir corriendo por el parque y que se te cruce uno fumando y te comas todo,o que entrabas en un bar y salias con los ojos rojos,la garganta jodida,y una peste en la ropa que pa que,antes no iba a los bares por no joderme los pulmones,ahora voy tan contento.

un saludo
 
Me parece que gano por goleada, yo me fumaba al menos dos paquetes de tabaco diarios, me daba igual la marca, más algún que otro Farias después de las comidas.
Llegando a Bilbao un día de otoño de hace 27 años tiré por la ventanilla el cigarrillo que estaba fumando en ese instante más el cartón que llevaba que todavía contenía dos o tres paquetes, paré en una cabina de teléfonos y llamé a la mujer para que cuando regresara a casa ya no hubiera tabaco por ningún sitio, ni encendedores ni ceniceros ... No se lo creyó porque llevaba mucho tiempo intentando dejarlo, pero escondió todo lo relacionado con la cosa de fumar. El caso es que años después me confesó que había guardado todo durante muchísimo tiempo, porque no tenía claro que lo fuera a dejar.
Hoy en día no echo en falta los cigarrillos, aunque sí un buen puro después de alguna comida especial, pero no quiero ni catarlo por si acaso ...  Sin embargo, de vez en cuando sí que fumo en sueños.
Ea, para que no vaya mensaje sin foto, aquí unas de las Fallas del año pasado ...  fijaos dónde indican el "punto de interés fotográfico" ...  ;D

carmenmairena.jpg


culohp.jpg

La relación de las fotos con el tema es sencilla: la Carmen de Maizena fuma "puros con barba" (con perdón), y en la segunda podemos ver asomar "la barba" del puro ...  ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba