Adiós a todos, me despido del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Se que es posible que a algunos del foro os sorprenda, otros ya estaban al corriente; la cuestión es que me voy del foro. Las causas son muchas, pero básicamente la culpa es mía, no de nadie más, se trata de una decisión bastante meditada  :-[

La verdad es que estoy totalmente desmotivado, no encuentro aliciente en seguir con la fotografía a pesar de haber adquirido últimamente el 7-14, noto que mis fotos son insustanciales, típicas y de un acaramelamiento que me empalaga a cualquiera y a mi el primero, me siento incapaz de evolucionar y no soporto la rutina en las imágenes y el sentirme enmarcado en más de lo mismo por la poca imaginación que me queda.

Quizás por la desmotivación en la que me veo inmerso, noto que tengo tendencia a ser bastante negativo en mis comentarios respecto de las fotos de los demás, hasta el extremo de poder hacer más mal que bien cuando quizás no sea lo suficientemente objetivo en mis apreciaciones.

Pongo todo mi equipo a la venta como símbolo de quemar mis naves, espero que quién lo adquiera saque más provecho del que podré obtener yo en mis condiciones.

Gracias por vuestra amistad y un abrazo a todos/as.

Hasta siempre
                                                      Tonigp

La verdad es que lo veía venir.

Me interesa el 7-14. Si lo pones por debajo de los 60€ me gustaría hacer leña del árbol caído. ;D ;D

A riesgo de ser el unico pardillo que pique, me da la sensacion de que Toni no es tipo de gilipolleces de este calibre por muy 28 que sea.
Ojalá me equivoque

pito dijo:
A riesgo de ser el unico pardillo que pique, me da la sensacion de que Toni no es tipo de gilipolleces de este calibre por muy 28 que sea.
Ojalá me equivoque

Publicar hoy sus sinsabores y querer que lo tomen en serio... ;D

Joder!!! Qué susto!!! Yo como soy un pardillo auténtico y genuino por un momento me lo creí .... pero sólo por un momento!!. Alguien que vive la fotografía como Tony nunca la puede dejar, es imposible ... pero a veces la gente pasa baches ... joder, que casi pico!!!

Feliz día de los santos inocentes!!!

A mí me queda poco o nada de sentido del humor, aunque sea 28 / 12. Así que: ¡¡¡ No jodas, Toni ¡!!"

...... malos tiempos para la liiiirica....... 8)

vaya, a mi no es de las que se me hubiera ocurrido contar..............no se que decir, seguir la corriente y parecer más lelo o adoptar la postura de no me lo creo........ ???

Bueeeeeno, ya se me ha pasado la moña, vosotros lo habéis querido, seguiré dando la paliza al menos hasta el 28/12/2014  ;D ;D ;D ;D Además, cómo os iba a dejar sin asistir a la V KDD nacional, sea en Cuenca como decía Joze J, o en la que he buscado, lo dicho, seguro que será la mejor KDD hasta ahora ¡¡no me la pierdo!! :D :D

pito dijo:
Ojalá me equivoque

Pito, lástima que no pusieras que lo habíamos comentado y que estaba decidido desde hace un tiempo, pero muy buena  ;D ;D

AlbertoP dijo:
Joder!!! Qué susto!!! Yo como soy un pardillo auténtico y genuino por un momento me lo creí .... pero sólo por un momento!!. Alguien que vive la fotografía como Tony nunca la puede dejar, es imposible ... pero a veces la gente pasa baches ... joder, que casi pico!!!

Feliz día de los santos inocentes!!!

Ha habido una persona que se lo ha tragado, pero no ha puesto ningún mensaje  ;D ;D ;D

Me lo he pasado muy bien  ;D ;D ;D

Atrás