Acueducto de Segovia.

ufffss!!!

muchas cosas para ver  :(

no sé si fijarme en la farola, en el acueducto, o en la gente  :(

Es cierto que tantos elementos despistan un poco y tampoco creo que ayude la idea de enmarcarla, aunque es una opción muy recurrente, pero en este caso no funciona... pero me voy a quedar con lo que más me gusta. Es el procesado. Un b&n elegante, sin estridencias, muy suave y que se expresa muy bien en la definición de la gente en la terracita..

Saludos...!

Hay infinidad de fotos del acueducto pero le has dado un buen giro, pasado a segundo plano tras la bulliciosa actividad que tienen siempre los alrededores. Y enmarcado, destaca además sobre el cielo nublado.

Me gusta la mezcla de la típica urbana con lo monumental del lugar. La luz, con ese cielo le añade un punto más.
Un saludo.

UN punto de vista poco visto habitualmente, a mí no me disgusta, y el procesado lo veo en su punto.

Para redondearla le hubiese venido bien buscar la simetría del "marco" de la foto, en mi opinión claro.
Por lo demás me gusta mucho la idea y el procesado en B/N.

Muy original y muy buen procesado. Para ser perfecta me sobra la chica a pie del centro, la de la sudadera ... y quizás el farolillo, pero claro, hay cosas que no se pueden elegir. Me parece muy meritoria por ser una foto diferente de un sujeto tan recurrente, enhorabuena.

Atrás