A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rimbaud dijo:Bonita, bonita de verdad
Saludos!
Remi dijo:Rimbaud dijo:Bonita, bonita de verdad
Saludos!
Muchas gracias David.
Parece que ya vas teniendo algo de tiempo, pero me parece que no todo el que quisieras.
Constancia, paciencia y perseveración.
Saludos.
Rimbaud dijo:Remi dijo:Rimbaud dijo:Bonita, bonita de verdad
Saludos!
Muchas gracias David.
Parece que ya vas teniendo algo de tiempo, pero me parece que no todo el que quisieras.
Saludos.
Bueno, Remi, ya voy teniendo más tiempo de momento, hasta he podido estos días salir a hacer fotosPero me parece que en enero me tocará hincar codos otra vez
Saludos!
Remi dijo:Rimbaud dijo:Remi dijo:Rimbaud dijo:Bonita, bonita de verdad
Saludos!
Muchas gracias David.
Saludos.
Bueno, Remi, ya voy teniendo más tiempo de momento, hasta he podido estos días salir a hacer fotosPero me parece que en enero me tocará hincar codos otra vez
Saludos!
Pues ánimo compañero.
Luego lo cogerás con más ganas. Además me parece que por tu tierra hace ya demasiado frío y no habrá mucho para macrear.
Saludos.
jesito dijo:Te estás haciendo el "setas master", Remi.
Me gusta mas este tipo de composición con la parte inferior a foco y el desenfoque al fondo. En otras anteriores tuyas, el desenfoque del primer plano desviaba un poco la atención. (Sólo es un tema de preferencias personales).
Como ya te he dicho en otros hilos, excelente progresión la tuya.