Acuarelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rimbaud dijo:
Bonita, bonita de verdad  ;)

Saludos!

Muchas gracias David.
Parece que ya vas teniendo algo de tiempo, pero me parece que no todo el que quisieras.
Constancia, paciencia y perseveración.

Saludos.

Remi dijo:
Rimbaud dijo:

Saludos!

Muchas gracias David.
Parece que ya vas teniendo algo de tiempo, pero me parece que no todo el que quisieras.

Saludos.

Bueno, Remi, ya voy teniendo más tiempo de momento, hasta he podido estos días salir a hacer fotos  :)  Pero me parece que en enero me tocará hincar codos otra vez  :(

Saludos!

Rimbaud dijo:
Remi dijo:
Rimbaud dijo:

Saludos!

Muchas gracias David.

Saludos.

Bueno, Remi, ya voy teniendo más tiempo de momento, hasta he podido estos días salir a hacer fotos  :)  Pero me parece que en enero me tocará hincar codos otra vez  :(

Saludos!

Pues ánimo compañero.
Luego lo cogerás con más ganas. Además me parece que por tu tierra hace ya demasiado frío y no habrá mucho para macrear.

Saludos.

Remi dijo:
Rimbaud dijo:
Remi dijo:
Rimbaud dijo:

Saludos!

Muchas gracias David.

Saludos.

Saludos!

Pues ánimo compañero.
Luego lo cogerás con más ganas. Además me parece que por tu tierra hace ya demasiado frío y no habrá mucho para macrear.

Saludos.

Ni apetece... llevamos un mes con niebla que no levanta y un frío helador. La semana pasada un día salió el sol un par de horas al mediodía y aún pude hacer unas fotos de hojitas secas.
Qué ganas tengo de primavera, pero cuánto queda  :'(

Saludos!

jesito dijo:
Te estás haciendo el "setas master", Remi.
Me gusta mas este tipo de composición con la parte inferior a foco y el desenfoque al fondo. En otras anteriores tuyas, el desenfoque del primer plano desviaba un poco la atención. (Sólo es un tema de preferencias personales).
Como ya te he dicho en otros hilos, excelente progresión la tuya.

Hola Jes.

Pues si te dijera que hace dos meses me hice 400 km para buscar setas, que encontré tres, y luego me enteré que en Valencia habían.
La verdad de esa nitidez es que es un apilado de cuatro disparos a f/2.8 para conservar el mismo fondo que si fuera uno y que el 60 macro cada vez me gusta más.
Muchas gracias.

Saludos.

Atrás