Acuarela al atardecer

Muy buen trabajo, como las fotos que sueles publicar.
Tienes que tener la casa llena de cuadros con tus fotos :D

Qué decir del faro de Trafalgar, millones de recuerdos compañero, los tonos son preciosos, la velocidad me parece también muy acertada. Un saludo

gorkaeff dijo:
Muy buen trabajo, como las fotos que sueles publicar.
Tienes que tener la casa llena de cuadros con tus fotos :D
No es mala idea pero no jeee, todos los cuadros son de girasole me dio por ellos un día jeee

Estuve allí de visita en el año 2005, coincidiendo con el 200 aniversario de la batalla y recién leída la novela de A.Reverte. Tuve el placer de bucear frente al mismo cabo, pero entonces no practicaba la fotosub.

Como todas, espectacular. Para mi el desenfoque del movimiento de las olas refuerza el ambiente del temporal que claramente refleja la foto, y si a eso le añadimos al fondo un faro con esa historia, pues ya ves...

Magnifica acuarela marina.

Saludos.

JuanAnd-erwater dijo:
Estuve allí de visita en el año 2005, coincidiendo con el 200 aniversario de la batalla y recién leída la novela de A.Reverte. Tuve el placer de bucear frente al mismo cabo, pero entonces no practicaba la fotosub.

Como todas, espectacular. Para mi el desenfoque del movimiento de las olas refuerza el ambiente del temporal que claramente refleja la foto, y si a eso le añadimos al fondo un faro con esa historia, pues ya ves...

Magnifica acuarela marina.

Saludos.
de la foto
lo pasarias bomba con las inmersiones mas si encuentras un pecio cosa fácil creo por esa zona, muchas gracias por tus amables palabras as captado la esencia de la foto

Atrás