actualizar

e3yc

Principiante
como actualizoel firmware o eso en la pagina de Olympus me dirige a la descarga del programa workspace,  hay que instalar este para actualizar la cámara ?, otro lio
 
antes se usaba un programa aparte , pero por lo que parece  ahora se hace desde Olympus workspace , no es nada lioso, es muy sencillo ,pero asegúrate de tener la cámara con la batería a tope
 
¡Ojo..! Primero conectá la cámara a la computadora y luego abrí el Olympus workspace. Además, el USB en la cámara tiene que estar en guardado
 
Mackote dijo:
antes se usaba un programa aparte , pero por lo que parece  ahora se hace desde Olympus workspace , no es nada lioso, es muy sencillo ,pero asegúrate de tener la cámara con la batería a tope

Como? Que el programa actualizador ya no va a funcionar mas?  ::)
 
Pau dijo:
Mackote dijo:
antes se usaba un programa aparte , pero por lo que parece  ahora se hace desde Olympus workspace , no es nada lioso, es muy sencillo ,pero asegúrate de tener la cámara con la batería a tope

Como? Que el programa actualizador ya no va a funcionar mas?  ::)

Desde la última versión de Workspace ya no funciona más. Tu pregunta me lleva a preguntarme si actualizaste tus cámaras a los últimos firmware...    8)
 
Corto dijo:
Pau dijo:
Mackote dijo:
antes se usaba un programa aparte , pero por lo que parece  ahora se hace desde Olympus workspace , no es nada lioso, es muy sencillo ,pero asegúrate de tener la cámara con la batería a tope

Como? Que el programa actualizador ya no va a funcionar mas?  ::)

Desde la última versión de Workspace ya no funciona más. Tu pregunta me lleva a preguntarme si actualizaste tus cámaras a los últimos firmware...    8)

Tengo todo a la última.

No sabía esto del workpace ....
 
Atrás
Arriba