Actualizar firmware

mifarques

Principiante
he comprado una om-d 5 mark 2
Tiene firmware cuerpo 1.0, lente 1.2
No consigo actualizarlo
Me podéis indicar cómo hacerlo?
estoy siguiendo tutorial y trabajo en Mac, pero no se actualiza

Saludos

https://www.olympus.es/site/es/c/cameras_support/help/firmware_updates/index.html

Ya-----Gracias Pau
A ver si salgo del bucle
instalado oly_updater_mac_v121 en mi ordenador
Voy a la página de actualizador Olympus. Conecto cámara a ordenador y se abre un desplegable:
Guardado
MTP.......

a partir de ahí, elija lo que elija no hace nada
Como sigo???

Cuando estés haciendo cosas en el ordenador, ¿Sabes hacer fotos de pantalla? En un PC, con Alt+tela imprimir pantalla fotografías solo la ventana activa de lo que estés haciendo. Pon el proceso a ver si me aclaro donde te atascas.

mifarques dijo:
Ya-----Gracias Pau
A ver si salgo del bucle
Voy a la página de actualizador Olympus. Conecto cámara a ordenador y se abre un desplegable:
Guardado
MTP.......

Como sigo???

Podés hacerle una foto con el celular a la pantalla cuando se palma el proceso..?

Cuando conectás el USB con el Mac ¿Qué aparece en el LCD de la cámara..?

Yo conseguí actualizar eligiendo la opción "Guardado" en la cámara, en el menú que sale al conectarla al PC.
En los otros modos, al intentar actualizar, sale un mensaje indicando que no se encuentra la cámara o que se ha desconectado.

cajondesastre dijo:
Yo conseguí actualizar eligiendo la opción "Guardado" en la cámara, en el menú que sale al conectarla al PC.
En los otros modos, al intentar actualizar, sale un mensaje indicando que no se encuentra la cámara o que se ha desconectado.

Es que él ya lo hace así !!

mifarques dijo:
Ya-----Gracias Pau
A ver si salgo del bucle
Guardado
MTP.......

Como sigo???

:-[
XMifarques indica que le sale el menú y que da igual la opción que elija, lo he leído.

Simplemente intentaba aportar algo a partir de mi experiencia.

Quizás le pasó como a mi, que probé todas las opciones de dicho menú... Excepto "guardado",
Me llevó varios intentos actualizar (OM10).
Instalé varios programas de actualización, diversas versiones y finalmente lo conseguí siguiendo los pasos que comentaba en el anterior post.
Saludos.

cajondesastre dijo:
:-[
XMifarques indica que le sale el menú y que da igual la opción que elija, lo he leído.

Simplemente intentaba aportar algo a partir de mi experiencia.

Quizás le pasó como a mi, que probé todas las opciones de dicho menú... Excepto "guardado",
Me llevó varios intentos actualizar (OM10).
Instalé varios programas de actualización, diversas versiones y finalmente lo conseguí siguiendo los pasos que comentaba en el anterior post.
Saludos.

Si no recuerdo mal, cuando actualicé la M1 y la M5mII lo hice eligiendo la conexión con la Mac, o sea donde se ve la pantalla del monitor. Y estoy casi seguro que lo hice así porque nunca elijo otra manera de conectarme con la computadora

BIENNNNN... el problema lo tenia en la conexión USB del ordenador, que por lo que he visto a veces me falla. He conectado otra....et voilà, hecho (pero la ha dejado en inglés)
Gracias

Atrás