Actualizar firmware

Hasta el momento olympus suministra actualizaciones a traves del sofware suministrado,lde forma on line,lo que se deve tener muy en cuenta,pues una ruptura de bits provocada por una carga insuficiente de bataria por ej puede provocar un crash y con ello una averia.Supongo que en la actualidad se sigue la misma tecnica con los modelos actuales.

Bueno, yo tengo el CD que viene con la cámara, pero no sé si con él se puede actualizar...También localicé el sitio de Olympus para hacerlo, pero con lo que me dices...me da ciero miedo ???...No sé ...
Muchas gracias. gamdalf !!!

Por mi parte tengo agendado comprarme una unidad UPS que me asegure 15 minutos de suministro para mi Mac en caso de que se corte la energía eléctrica de la red de distribución. Cuando tenga la UPS actualizaré lo que haya que actualizar

No quiero crear alarma,pero si se de algun caso en el que el equipo quedo de pisapapeles,concretamente una e 3 de un conocido cercano,y por el tema de la carga de bateria durante la actualizacion.
Yo lo primero que me preguntaria es que me va a aportar dicha actualizacion,pues puede ser que no venga a cuento actualizar.
Yo tengo varios cuerpos de oly y todos actualizados,nunca tuve problema pero.....

Atrás