actualizacion firware

Ralva

Principiante
Hola a todos, tengo una e-420 y el firware es el 1.0 y quisiera actualizarlo ya que me he comprado un 70-300 y para que funcione bien necesito el firware 1.3.

He visto que se puede actualizar la camara a traves de internet por la pagina oficial de Olympus y quisiera saber si alguien lo ha hecho alguna vez y si le ha dado buen resultado. Gracias.

Un saludo
 
Yo lo hice con los cuerpos E300 y E520 y funcionó perfectamente. Los objetivos tambien se actualizan instalados en el cuerpo. Te indico el proceso:
1º Tener instalado el olympus master.
2º Tener la pila cargada a tope.
3º Conectar la cámara con el cable usb al ordenador.
4º Abrir el olympus master, ir a firmware -actualizar- y el programa hará el resto en varios minutos.
 
Es posible que al conectar la cámara (y objetivo) el proceso se inicie y te diga que puedes actualizar.
Es importante que no se interrumpa el proceso, yo tengo el ordenador conectado a un SAI, y la batería siempre a tope. El proceso concluye en varios minutos sin problemas.
 
... y me temo que hacerlo sin SAI es una especie de ruleta rusa, eso sí, con muchos agujeros y pocas balas pero una ruleta a fin de cuentas ... suerte y que no tengas un corte de luz en el proceso.
 
Atrás
Arriba