Actualización firmware omd em5 mark2

• Iniciador del tema Iniciador del tema KMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rubén.Garciolo dijo:
Rubén.Garciolo dijo:
Por cierto, la actualización del enfoque un puntazo

Pues no :-\
Pensaba que era otra cosa y no me queda claro en que consiste la actualización "medición de zoom de area de autofoco"

Muy específicos no son, la verdad.

A ver:

* Se admiten los controladores de flash fabricados por Profoto. (OK)

* Es posible realizar una copia de seguridad de los ajustes de la cámara. (OK)

* Es posible realizar una compensación para la gradación de rango medio cuando se utiliza el Control de luces y sombras. (Ein ? !! ) Me lo explique !!!!!!

* Es posible vincular la posición del objeto de AF y el alcance de la medición de luminosidad. (Tampoco estoy seguro de que significa esto).

Jeje cuando he leído que se llama 3.0, me esperaba una retaila de grandes novedades como la que tuvo la 2.0... jeje pero bueno supongo que detrás de todo lo que a nosotros nos parece ser 4 detalles habrán tenido mucho trasfondo...
Viendo los errores que da la comunicación... me espero a ver si explican como solucionarlo..o que pasen uno o 2 meses...por si en la 3.1 se "lucen más" y meten cambios más drásticos :D como el % de la batería en número que reclamaban por ahí alguno... u otras cosas más impresionantes aún :D

Rubén.Garciolo dijo:
A mi también me pasó incluso antes de actualizar. Lo solucióné introduciendo contraseña manualmente en el móvil como si buscase un wifi normal. Busca redes wifi y selecciona em5.

Pues ya lo he podido hacer como tu Ruben, pero el sistema automático del O.I Share bederia funcionar bien y no, no lo hace.

miro que requetemiro la web oficial de olympus y solo sale la ultima versión la 2.3... de ésta última en cuestión no dicen ni mu...

KMA dijo:
miro que requetemiro la web oficial de olympus y solo sale la ultima versión la 2.3... de ésta última en cuestión no dicen ni mu...

http://dl01.olympus-imaging.com/ww/ud2/ENU/0001/1180/index30a.html

Pero tienes razón, son unos ceporros que aún no la han actualizado.

jajaja y mira que la he mirado en las versiones ".es" y ".de" :D que son las que tengo por la mano (en teoría son de diferente gestión porque las ofertas son diferentes y aquí de los "cashbaks" ni los conocen ni del dia del padre ni naa jaja )
Pero nada en ninguna de las 2 salía.

Atrás