Actualización firmware E-3

• Iniciador del tema Iniciador del tema avr001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

avr001

Principiante
Hola hace poco compré una E-3 de segunda mano que trae el firmware 1.3
He visto en la web de olympus que existe la versión 1.4
Leyendo un poco por la red me he encontrado que hay usuarios que no lo recomiendan por problemas de enfoque.
mi pregunta es ¿merece la pena actualizarse al 1.4?

Gracias y disculpad si este hilo ya se ha tratado

Hola
Tengo la 1.4 y no noto diferencia entre una y otra
Hace tiempo en otro foro, alguien lo comento y como por arte de magia aparecía gente que tenía ese problema,  se empezó a cambiar el  firmware con un programa ruso que permitía bajar creo recordar hasta la 1.2 y luego actualizar a la 1.3  y que quieres que te diga yo no he visto la diferencia
Esto tal como vino se fue
Saludos

Hola, necesitaría más datos sobre ese programa ruso, porque el tema es que justamente hoy vi una noticia del nuevo firmware para el 70-300 (la versión 1.4), así que decidí instalarlo. Seguí todos los pasos tal como se indica, pero, como el display de mi cámara tiene problemas y se apaga; evidentemente la actualización no se completó y en algún momento toqué el botón "siguiente" de el updater. Conclusión: el 70-300 no funciona, no es detectado por el Olympus updater ni por la cámara (f-.-), no enfoca ni en forma manual, nada. Por favor si alguien puede darme alguna idea de cómo solucionar mi problema. Desde ya, muchas gracias!

Hola
No te puedo asegurar si era el la bodeguilla o en uro , pero en uno de los 2 seguro
Buscalo como  firmware E-3, pero no te puedo asegurar que cambien el firmware del objetivo , el de la camara si
Espero que tengas suerte
Saludos

Mucho me temo que si no te reconoce el objetivo no se puede hacer nada.

Te va tocar pasar por el SAT.

El programa ruso ese era volver atras la actualizacion de la E-3.

Hola

Aqui lo tienes
http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/discuss/72157623813398467/?search=firmware+E-3

Te lo lees y te informa como hacerlo

Saludos

Bueno, gracias por las respuestas. La discusión era en "La Bodeguilla...", pero data de hace 19 meses y los links están caídos.

Hola

Tambien la tienes en la direccion que tienes mas arriba que es donde esta el programa  para que puedas bajarlo

Saludos

napo1 dijo:
Hola

Tambien la tienes en la direccion que tienes mas arriba que es donde esta el programa  para que puedas bajarlo

Saludos

He leído todo, ahora más tranquilo, y sólo hablan de la E-3; mi caso es una E-620 (sin problemas por suerte) y un "estropeado" ED 70-300. Me temo que no me sirve. Gracias Napo.

Atrás