Actualización de firware de cámara y objetivos

Ainara

Principiante
¡Hola a tod@s!

Bueno, soy nueva así que haré una mini presentación. Me encanta la fotografía pero soy bastante novata. Desde el verano de 2009 tengo la compacta mu-9000 ;D y desde hará cosa de un añito la E-520 :D :D, pero por falta de tiempo aún ando bastante pez en muchas cosas...

Así que sin mas voy al lío. ¿Las actualizaciones de firware para la cámara o para los objetivos son necesarias?, ¿Para qué sirven exactamente?,¿Que son como las actualizaciones del móvil o del ordenador que van mejorando las funciones ya existentes y/o incorporan nuevas?


¡Mil gracias de antemano! :)
 
Ainara dijo:
¡Hola a tod@s!

Bueno, soy nueva así que haré una mini presentación. Me encanta la fotografía pero soy bastante novata. Desde el verano de 2009 tengo la compacta mu-9000 ;D y desde hará cosa de un añito la E-520 :D :D, pero por falta de tiempo aún ando bastante pez en muchas cosas...

Así que sin mas voy al lío. ¿Las actualizaciones de firware para la cámara o para los objetivos son necesarias?, ¿Para qué sirven exactamente?,¿Que son como las actualizaciones del móvil o del ordenador que van mejorando las funciones ya existentes y/o incorporan nuevas?


¡Mil gracias de antemano! :)

Primero bienvenida.......... ;) Efectivamente Ainara sirven para lo mismo que en otros dispositivos algunas veces mejoran/ implementan alguna funcion y otras veces corrigen fallos.

Te paso esta direccion que te indica las actualizaciones disponibles para nuestras camaras y objetivos:

http://www.olympus.co.jp/en/support/imsg/digicamera/download/software/firm/e1/

PD: Por cierto tenemos un apartado para las presentacions : http://www.olympistas.org/foro/presentaciones/
 
¡Ah!, Vale, es un poco lo que imaginaba aunque me da un poco de reparo, es lo que me da un poco de miedo. Porque no se... las actualizaciones después por lo general no dan problemas de funcionamiento ni nada, ¿no?


Otra vez, ¡gracias! ;)
 
Ainara dijo: