Actualización de firware de cámara y objetivos

Ainara

Principiante
¡Hola a tod@s!

Bueno, soy nueva así que haré una mini presentación. Me encanta la fotografía pero soy bastante novata. Desde el verano de 2009 tengo la compacta mu-9000 ;D y desde hará cosa de un añito la E-520 :D :D, pero por falta de tiempo aún ando bastante pez en muchas cosas...

Así que sin mas voy al lío. ¿Las actualizaciones de firware para la cámara o para los objetivos son necesarias?, ¿Para qué sirven exactamente?,¿Que son como las actualizaciones del móvil o del ordenador que van mejorando las funciones ya existentes y/o incorporan nuevas?


¡Mil gracias de antemano! :)
 
Ainara dijo:
¡Hola a tod@s!

Bueno, soy nueva así que haré una mini presentación. Me encanta la fotografía pero soy bastante novata. Desde el verano de 2009 tengo la compacta mu-9000 ;D y desde hará cosa de un añito la E-520 :D :D, pero por falta de tiempo aún ando bastante pez en muchas cosas...

Así que sin mas voy al lío. ¿Las actualizaciones de firware para la cámara o para los objetivos son necesarias?, ¿Para qué sirven exactamente?,¿Que son como las actualizaciones del móvil o del ordenador que van mejorando las funciones ya existentes y/o incorporan nuevas?


¡Mil gracias de antemano! :)

Primero bienvenida.......... ;) Efectivamente Ainara sirven para lo mismo que en otros dispositivos algunas veces mejoran/ implementan alguna funcion y otras veces corrigen fallos.

Te paso esta direccion que te indica las actualizaciones disponibles para nuestras camaras y objetivos:

http://www.olympus.co.jp/en/support/imsg/digicamera/download/software/firm/e1/

PD: Por cierto tenemos un apartado para las presentacions : http://www.olympistas.org/foro/presentaciones/
 
¡Ah!, Vale, es un poco lo que imaginaba aunque me da un poco de reparo, es lo que me da un poco de miedo. Porque no se... las actualizaciones después por lo general no dan problemas de funcionamiento ni nada, ¿no?


Otra vez, ¡gracias! ;)
 
Ainara dijo:
¡Ah!, Vale, es un poco lo que imaginaba aunque me da un poco de reparo, es lo que me da un poco de miedo. Porque no se... las actualizaciones después por lo general no dan problemas de funcionamiento ni nada, ¿no?


Otra vez, ¡gracias! ;)

No, por lo general..... el unico problema es seguir atentamente las instrucciones que nos da olympus y como norma tener la bateria recien cargada y un poco de paciencia.

Este es el enlace a la actualizacion del firmware española y la mejora que ofrece para tu e520:

http://www.olympus.es/consumer/dslr_digital-slr_firmware_updates_20162.htm
 
Leuman dijo:
Ainara dijo:
¡Ah!, Vale, es un poco lo que imaginaba aunque me da un poco de reparo, es lo que me da un poco de miedo. Porque no se... las actualizaciones después por lo general no dan problemas de funcionamiento ni nada, ¿no?


Otra vez, ¡gracias! ;)

No, por lo general..... el unico problema es seguir atentamente las instrucciones que nos da olympus y como norma tener la bateria recien cargada y un poco de paciencia.

Este es el enlace a la actualizacion del firmware española y la mejora que ofrece para tu e520:

http://www.olympus.es/consumer/dslr_digital-slr_firmware_updates_20162.htm


¡Vale!, pues ya me pensaré qué hacer jeje Que de momento tengo que llevar la cámara esta tarde a que me la limpien bien porque me ha debido de entrar polvo...  :'(y no es cosa de los objetivos.

¡Muchas gracias Leuman! ;)
 
Hola Ainara
Si te da un poco de miedo la actualizacion, donde lleves la camara para limpiar, puedes preguntarle si te lo pueden hacer
De todas maneras es raro que este sucia la camara

Tambien pasate en el foro, por las presentaciones y te presentas en el

Saludos cordiales
 
Ainara dijo:
¡Vale!, pues ya me pensaré qué hacer
Yo antes miraria la version de firm que tienes que seguramente ya sea la ultima ya que no hay actualizacion desde 2008.
De todas formas la ultima actualizacion no tubo cambios importantes:
Versión 1.1 : 30 de septiembre de 2008

- Nivel de iluminación mejorado de los puntos del visor óptico en el AF.
Salu2.
 
¡Gracias a todos por la información!, Ahora ya entiendo como van las actualizaciones y para qué sirven.  :D

¡Saludos!
 
¿hay disponible actualizaciones para la E450?, tengo un objetivo el 40-150 mm, al que no le funciona el diafragma, en cambio si lo hace bien la velocidad, se queda en:  (--).
 
Atrás
Arriba