Acerca del LADO OSCURO ¿?

malvasia55

Gurú Olympista
Ultimamente leo comentarios encendidos sobre este eterno debate.....¿Que os pensais que abro este hilo para seguir con ello...? PUES NO....

Digamos que el lado oscuro pueden ser muchas cosas.....Este es un ejemplo.

ladooscurop.jpg


Hay a quien les gustan muchas cosas...y no me imagino a nadie normal que ponga en su salon este butacon....Tienda rara, con cosas extravagantes y exclusivas, para bolsillos desmesurados....la foto es robada y con el temor de que una octogenaria dependienta llena de silicona y de caras pinturas, me arengara por la toma...afortunadamente no salio, aunque a decir verdad si sale, tambien le saco una foto....¡¡Por la misma arenga me llevo el doble!!.jeje.. ;D ;D....

...Pues ahora a disfrutarla, que yo estoy encantado de compartirla con vosotros y olvidaros de absurdas polemicas de marcas fotograficas...

sld.
 
Oh my Good !!! esos sofas quedarian de vicio en mi saloncito del te. Anda, si no tengo saloncito del te...


Buena foto y mejor la intencion g g g aunque no pillo lo del lado oscuro con esos sofas. ¿sois asi de horteras? Por que si es asi, me quedo en Oly de por vida g g g (Es broma lo de la horterada)

 
Como mola la tiendaaaaaaa!!!!
Yo quiero el vestido de el lazo rojo!!!!! ;)
Gracias por compartirla. :)
 
FelixEA dijo:
Buena foto y mejor la intencion g g g aunque no pillo lo del lado oscuro con esos sofas.

Mas bien es sobre gustos....El lado oscuro es una forma de llamar a quien tiene "otra cosa"...Esto que os quiero mostrar viene a decir que gustos hay para todos...jejejeje...es solo otra forma de mirarlo....Pero los sofas no me digais que no molan....Gracias por pasar y comentar   ;)

Pilar.A dijo:
Como mola la tiendaaaaaaa!!!!
Yo quiero el vestido de el lazo rojo!!!!! ;)
Gracias por compartirla. :)

Me alegro que te guste...la tienda no dejaba indiferente...Gracias a ti por pasar y comentar

sld
 
Butacas, escabeles, espejos, descalzaderas...en fin...cosas que he tenido que estar en contacto con este tipo de mubles durante muchos años....;D ;D

Lo del lado oscuro tocayo, dado el nombre por nosotros mismos, yo lo cambiaria de nombre por otro....

En su dia cayo muy gracios este nombre, hoy crea polemicas y ha dejado de ser gracioso, a una apreciacion insultante para los que no tienen Olympus....

Pero la realidad es que como bien tu nos demuestras con tu foto, para hacer una foto, solo hace falta tener una camara fotografica independientemente de la marca con la que se haga.

Saludos
 
-Malvasía- dijo:
no me imagino a nadie normal que ponga en su salon este butacon.

¿Perdón?  ;D
Y más gotiquísimo y extravagante lo pondría todo si pudiera. Echo en falta cosas con plumas, para darle más glamour al conjunto  ;D
Eso sí, los dorados/plateados me sobran un poco.

Nada como una gótica apara decorar con gusto y estilo una casa.  ;D

Es un disfrute poder hacer fotos en un sitio así, aunque sean robadas!
 
Gracias Pedf por tu comentario...Permiteme que te la brinde..no tiene ningún merito...pero me parecio resultona...Yo solo queria ligar a esta absurda polemica con una sonrisa sacada de lo que para mi me parece absurdo.....Quizas me equivoque al poner el titulo..pero esa era la intención, al margen del letrero que te pongas en la frente cuando haces una foto.... ;D ;D

Boira dijo:
-Malvasía- dijo:
no me imagino a nadie normal que ponga en su salon este butacon.

¿Perdón?  ;D
Y más gotiquísimo y extravagante lo pondría todo si pudiera. Echo en falta cosas con plumas, para darle más glamour al conjunto  ;D
Eso sí, los dorados/plateados me sobran un poco.

Nada como una gótica apara decorar con gusto y estilo una casa.  ;D

Es un disfrute poder hacer fotos en un sitio así, aunque sean robadas!

Nada de perdón.....Estas en tu derecho...de eso se trataba....Corrigo la frase diciendo "..no me imagino poniendo este butacon en mi salon..."....Es verdad que siempre puede haber alguien al que le guste... y puede que en su conjunto sea hasta vistoso...no lo dudo..jeje ;) ;)

Gracias por pasar y comentar
 
-Malvasía- dijo:
..Corrigo la frase diciendo "..no me imagino poniendo este butacon en mi salon..."....Es verdad que siempre puede haber alguien al que le guste... y puede que en su conjunto sea hasta vistoso...no lo dudo..jeje ;) ;)

No hombre, si no hace falta que cambies nada  ;)  ¡es bueno que haya variedad en el mundo!
 
Deberías poner la dirección de la tienda, esos sofas me encantan!!!! Que ganas tengo de tener una casa bien grande para llenarla de cosas así!!

Saludos.
 
Creo que esos son los muebles que a todos nos gusta ver (aunque a la mayoría, nos gusta ver, en casa de otro...  ;D )
 
Y para hacer conjunto con los muebles, hay que tener un ordenador como los que te hacen por encargo en esta web:
http://www.datamancer.net/
;D
 
Ahora mismo me voy a encargar unas cortinas de ganchillo, unos rasos y unas alfombras, polvos de arroz, una peluca de "British Lord" de paso a apuntarme a un curso acelerado de bailes de salón: minué, polka, vals, tordion y gaillarde.


Avec plaisir, c'est tout au moment!
 
¡Estas seguro de que la señora era real?,A ver si va a ser un fantasma.
Y no te preocupes por lo del nombre de los "otros" a mi casi que me gusta eso de ser pariente de Darth Vader.
¿Te imaginas la mezcla?,Homer Simpson y Darth Vader,casi na!!.
Saludos.
 
Atrás
Arriba