¿Aceptáis otro aprendiz?

L. Fignon

Olympista de renombre
Hola a todos:
Soy un novato con ganas de aprender.
Espero contar con vuestra ayuda en forma de consejos y experiencia y, algún día (espero no muy lejano) a ver si puedo yo haber aprendido algo como para poder ayudar también.
Me acabo de comprar una Oly E-620 con los dos Zuicos del kit.
Tengo que decir que es mi primera cámara digital y que me he lanzado sin red y no sé si no me vendrá grande.
Estoy empezando a leer el manual y ver algún vídeo de youtube y... ¡asustadico estoy!
A ver si me pongo una foto y edito un poco mi perfil.
Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros que ya sois mis amigos.
 
Tranquilo que si empiezas por leerte el manual, has empezado por el buen camino.

Aqui estamos para sostenernos unos a otros la red con la que se evitan las caidas :p

Saludos
 
Gracias por tus ánimos, Juanjjl.
Por cierto, he visitado tus galerías y te felicito.
Me han gustado mucho.
Veo que eres un profesional.
A ver si algún día puedo yo hacer alguna foto siquiera la mitad de buena.
Un fuerte abrazo.
 
Ahí estamos, Airam, ahí estamos... aprendiendo.
Gracias por animarme.
Un abrazo para ti. :-* :-* :-*
 
Pues pase, pase usted hasta la cocina. Nosotros también querremos saber de tus recetas.
¡Hala pues, hasta la próxima!
 
Hola, amigos A.D. y FelixEA.
Apenas me queda tiempo estos días y no os he podido contestar antes.
Gracias por vuestras palabras.
¿El manual?
Ufff! Entre el poco tiempo que tengo y lo complicado que llega a ser pues ya veremos eso de hacer el resumen. Puede que me suspendan en este examen.
A ver si llegan unos días de fiesta y "le meto mano" (al manual).
Hoy me ha llegado la bolsa Olympus E-System que encargué por internet. No le sobra nada. Más bien justilla para un objetivo puesto y el otro suelto. Pero así abulta menos y la sacaré más veces.
Ahora creo que necesito un par de esos filtros UV sólo para proteger los dos Zuicos.
Un abrazo a cada uno y seguimos en contacto.
 
Atrás
Arriba