Accesorios

serotinita

Principiante
Buenas noches a todos:

Estoy segura de que me podéis ayudar. Mi pareja se acaba de comprar una E-PL1 y le encanta la fotografía. Pronto es su cumpleaños y me gustaría hacerle un regalo. La verdad es que no controlo mucho de este tema y no se me ocurre ningún accesorio, libros, etc. Seguro que acierto si pregunto a los expertos  ;)

Muchas gracias y siento si esto es offtopic  ???

Pues si quieres hacerl un regalo...vusca el primer tomo de Mellado.
saludos

¿Algún trípode en especial (marca, tamaño...)? Le he echado un vistazo al libro de Mellado y tiene muy buena pinta. ¡Gracias por las ideas!

mmmm quieres cuidar a tu pareja?

Personalmente a una EPL1 le compraría un buen minitrípode. Un Gorilla por ejemplo. Porqué minitripode? por el tipo de concepto que representa la EPL1 respecto a compacidad y portabilidad. O un polarizador circular como segunda opción. Camara pequeña, regalo pequeño jejejejejeje...

Y con el dinero que te sobre te estiras y la invitas a una cena tranquila y lo que venga después por supuesto!!!!!!

AUnque imagino que esto último ya lo tendrías previsto....

pues yo sinceramente no regalaria un tripode para tal camara, es muy compacta y no caeria bien, yo le cojeria algo mas servicial, como un flash FL-14 puesto que el qwe yeva es diminuto y asi lo aprovecha mejor en fotos semi diurnas.
o algun juego de filtros para el objetivo y ya si el presupuesto es alto pues un 14-150 ;D ;D ;D ;D

y la cena en casita con velitas y sin tabus....

saludos y suerte amigo...

Muchas gracias por vuestras ideas. Voy a echarle un vistazo a todo lo que me contáis porque estoy un poco perdida en cuanto a terminología, más bien no tengo ni idea  :o
Lo que sí me ha quedado clarísimo es lo de la cena y lo que venga  ;) De todos modos, espero a que a mi novio le guste más el regalo previo, que me está costando decidirme.
¡Un saludo a tod@s y mil gracias! ;D

Atrás