Es que el nuevo Olympus 45 mm. f1.8 es una maravilla...asanmarc dijo:No me gustan ni su aspecto, ni su ergonomía y tampoco que carezca de visor, pero la he probado en el interior de la tienda con el 45mm. f1.8 y es una pasada.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que el nuevo Olympus 45 mm. f1.8 es una maravilla...asanmarc dijo:No me gustan ni su aspecto, ni su ergonomía y tampoco que carezca de visor, pero la he probado en el interior de la tienda con el 45mm. f1.8 y es una pasada.
Axyley dijo:En cuanto a lo que dices Malvasia, Las camaras panasonic tambien estan muy bien, tanto la G3 como la Gh2, me gustan mucho. Ahi pregunta a Galavardo que tiene la G3.
[…]
Axyley dijo:Me han contado un cotilleo de una "pen nueva" que tiene muuuuy buena pinta, y no solo se limita a rumorear sobre el visor.....
Cuanta razón tienes. Por una vez podía adelantarse a los rumores y sorprender con algo; pero verdaderamente tienen interés en sacar algo muy avanzado en pen?? :galavardo dijo:Axyley dijo:Me han contado un cotilleo de una "pen nueva" que tiene muuuuy buena pinta, y no solo se limita a rumorear sobre el visor.....
Eso es lo malo, que llevamos mucho tiempo viviendo de "rumorcillos" que no se acaban de concretar en una cámara que definitivamente remate el sistema. Y me refiero a Olympus. ¿Cuántas veces tú mismo has escrito en el foro que la próxima PEN va a ser la leche? Y sí, es cierto que mejoran un poco en cada generación, pero seguimos con el mismo sensor de 12MP que pasa largamente de tres años (y hablando de tecnología, tres años son eones); seguimos sin tener una cámara con visor integrado (y el VF-2 es la repera, pero si pongo el visor, no puedo poner flash, por ejemplo); y así, más cosas... En definitiva, seguimos sin tener una cámara que justifique la decisión de
haberse cepillado la gama réflex.
Y todo esto te lo dice alguien que no es sospechoso de mirar al micro con malos ojos . Al contrario, cada vez me gusta más el sistema y le veo un potencial enorme, pero me parece que Olympus ¡una vez más! está dejando pasar una oportunidad ganadora. Mucho me temo que cuando saquen "esa cámara", las dos grandes ya hayan tomado posiciones sólidas en el mercado. Mira, si no, la acogida que están teniendo las nuevas Nikon sin espejo. En fin...