Acaro en mi objetivo

helenblgo

Principiante
Buenas tardes a todos,pues si tengo un acaro en el objetivo,estaba limpiandolo cuando mire por el y vi un bichito q andaba por sus anchas por el,creo q es un acaro ya q es transparente,esta metido por dentro y no encuentro manera de como sacarlo.Alguna idea?Desmonto el objetivo o mejor lo llevo donde lo compre para que me solucionen en porblema??Ya es mala suerte!,encima el amigo acarito no se va del centro del objetivo,ahi le tengo haciendo circulos.

gracias buen finde!!!  :P

¡¡in acaro!! si que he esctchado y visto lo de los hongos, pero acaros...es la pronera vez que lo escucho.

Mientras no crie..., vas bien. No se como podrás apañártelas para convencerle de que salga.
Saludos

si si yo estoy segura de q es un acaro,o sino un bicho similar ,veo como se mueve y todo! y espero q no se reproduzca el jodido!!

Hola. dime si el objetivo esta sellado o no o dime que objetivo es. Si es uno estandar es muy fácil sacarlo sin desmontar nada si es uno profesional es más complicado. Cuando me contestes te lo digo oues según sea uno u otro podrás o no.
Un saludo.
Gmc. ;)

Helen, intenta de ponerle de comer fuera, a ver si se sale, jajajaj. Fuera coñas dile al compi lo que necesita y ya te dirá. yo no te puedo ayudar.

Salu2

Atrás