Acabo de comprar un cuerpo M1. Qué objetivos para viajar?

juanhms

Principiante
Hola a todos. aunque ya me presenté al foro, escribo este mensaje para que me conteis vuestras experiencias con esta cámara. Antes tenía una Panasonic Lumix G5 K y conservo los objetivos. Un zuiko 14-150, un Zuiko macro 60 mm y un Panasonic 20 mm. Las fotos que me gusta hacer son fundamentalmente de paisajes en los viajes (naturaleza y ciudad) y macros, fundamentalmente de relojes.
Aunque a buenas hora, ¿creeis que esta puede ser la cámara definitiva? (aficionado sin más pretensiones) Me recomendariais algun objetivo más para viajes?
Gracias de antemano.

:) :)
 
Para viajar si eres de zooms un 9-18 de oly, si eres de fijos, el 25 de Panasonic o el 17 1.8 de olympus. creo que con cualquiera de ellos puedes hacer cualquiere viaje y bueno junto con cualquier de esos el 45mm 1.8 es imprescindible para viajar. es decir. 9-18+45 o 25+45 o 17+45.
saludos
 
Para viajes soy de la opinión de llevar un equipo lo más reducido posible.

Creo que ya tienes suficiente. Sólo como te han dicho si se ye queda corto de angular un 9-18 y si la calidad del 14-150 no llega a lo que esperas un 12-40
 
Yo en mi camara uso el Zuiko 12.mm f2 ahora el 25mm el 1.8 y el 75mm 1.8. Todos ellos de olympus.
Y no me hace falta mas
 
Yo hace solo unos meses que tengo esa cámara,  y la acompaño con el 12-40  Zuiko y el 45-175 Lumix, y de momento no hecho ninguna otra focal en falta, y en lo que a calidad se refiere estoy satisfecho.
Suerte.

 
Atrás
Arriba