Ac Mnemusine

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
No sé muy bien donde colocar estas fotos... Estas fotos estan sacadas con mi antigua E410, hace 1 año aprox. Se trata de un grupo de música clásica que quería tener fotografías decentes para web, carteles, etc.

Yo fuí de refuerzo, como segundo fotógrafo aunque conseguí, creo, alguna toma decente.

Espero que os gusten, un saludo

12517005.ba881cca.1024.jpg

12517050.28845fca.560.jpg

12517052.ec96f26c.560.jpg

12517008.4e9ce136.560.jpg

Creo que tuviste mala suerte con la hora de la sesion de fotos...luz muy dura. Aun y asi me gusta lo que has conseguido.....

Me gusta la primera, luego la segunda y la tercera....el viñeteado de luz y sombras de la ultima...lo veo raro.... (volvere a mirarlas todas otra vez)

Kiare dijo:
Creo que tuviste mala suerte con la hora de la sesion de fotos...luz muy dura. Aun y asi me gusta lo que has conseguido.....

Me gusta la primera, luego la segunda y la tercera....el viñeteado de luz y sombras de la ultima...lo veo raro.... (volvere a mirarlas todas otra vez)

Gracias Kiare! Tienes razón en la última, me gusta mucho el encuadre y la posición de los modelos, pero hay poco recuperable en todo lo demás, de ahí el procesado raro... Dudaba en subirla o no, jejeje.

Un saludo

la primera y la segunda me gustan mucho, la tercera tiene un pase, aunque las dos mozas hablando........y la última no me gusta sobre todo por la posición de una de las chicas sentada en el suelo y unos zapatos de tacón dispersos......

hop frog dijo:
la primera y la segunda me gustan mucho, la tercera tiene un pase, aunque las dos mozas hablando........y la última no me gusta sobre todo por la posición de una de las chicas sentada en el suelo y unos zapatos de tacón dispersos......

Gracias por comentar Hopfrog.

La tercera foto es un robado con el 150mm mientras ellas caminaban a otra parte de La Laboral, en la última los zapatos de tacón me sirvieron para otra foto que en otro momento subiré... No obstante, la última la conservo subida ya que está comentada, aunque en un principio dudaba en subirla... Hay más fotos, que considero mejores pero no las puedo subir...

Un saludo!

Atrás