Abum Ainhoa 2

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Sigo con las fotos del verano. Aquí esta Ainhoa tomándose un descanso en el Jungle Park en Tenerife. Un sitio bonito. Como en las anteriores se agradecen todo tipo de comentarios para ir mejorando.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Esta niña es un encanto, debe dar gusto hacerle fotos. Solo te diria (seguro que te lo esperabas) que se podia corregir un peliin la luz de la nariz pero la foto en general es preciosa.

Lo he pensado. Era una zona bastante boscosa y entraban muchos rayos de luz. Creo que si le retoco la nariz, debería atacarle luego a la frente/ceja y posteriormente al cuerpo que es la otra zona iluminada. Me da cosa, igual le quito la gracia. ¿Queda mal así?. Igual pruebo a matizarla sólo un pelin.

Si esa manchita de luz me diera a mi en el porron de nariz que tengo quedaria horrible. Sin embargo a Ainhoa le da un toque gracioso que casi te diria que le favorece. Es que a esta pequeña, que le puede quedar mal??? Quiza disimularla un pelin pero muy poquito (o nada ;) )

yo creo que le favorece. Ademas es que es una luz en la que hay informacion y no uno de esos ''quemados'' que no tienen remedio. Y te vuelvo a decir, preciosa foto.

Gracias a esta foto he podido disfrutar de las anteriores, que se me habían escapado. ¡Menudos retratos te gastas, compañero! Claro que de modelos tampoco vas mal servido ;D ;D.

Ésta me parece preciosa, más aún con el reflejo de la nariz atenuado. Quizá me incomodan los mechones de pelo que cruzan los ojos. Si fuera sólo en uno, creo que le daría un toque interesante, pero al ser los dos, mmmmmh... No sé, no sé.

Por curiosidad, ¿qué objetivo has usado?

Saludos.

galavardo dijo:
Por curiosidad, ¿qué objetivo has usado?
Suelo funcionar ahora con el 50-200 swd. Me da espacio para fotografiar un primer plano (me gustan los encuadres justos) sin atosigar y saca de lujo.
El tema de los mechones en el caso de Ainhoa no me suelen desagradar. Cuando llega el verano le salen como mechas rubias y da un juego de colores y brillos que me gustan. Hombre quizás algún pelo menos no hubiera estado mal, pero entonces habría perdido el momento. :D

La segunda sin duda alguna.
javi, haces unos retratos acojo...tes y además, como ya te han dicho, tienes unos modelos que da gusto hacerles fotos.

Por mi parte nada que objetar.

Saludos!

Atrás