Abrir RAW con Photoshop CS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lisa

Olympista Participante
Hola
Hice (sin darme cuenta  :-X ) unas cuantas fotos en RAW (tengo una EPL1) y ahora no puedo abrirlas en mi ordenador con ningún programa. Vi que hay unos plugins de photoshop para poder abrirlas (y convertirlas en jpg), intenté descargarlos, pero no me valen :/
Tengo Windows Vista y el Photoshop CS.
¿Alguien me podría echar una manita?

No tiens los Cds de la camara?? hay tiens un programa para abrir los Raw y pasarlos a Jpg

Hola.

Lo que te pasa es debido a que el plugin Camera Raw, incluido en la versión de Photoshop que estás usando, no es compatible con los orf de la E-PL1. Tendrás que actualizar el plugin y, según la versión de PS que tengas, igual también el propio PS. Vete a la página de Adobe e intenta actualizar el Camera Raw, a ver si hay suerte y tu PS la acepta ;).

Por otra parte, también puedes abrirlos con el Olympus Viewer, que es gratuito y puedes descargarlo desde la web de Oly, si es que no tienes el CD, como apunta Axyley.

Suerte y un saludo.

te pongo el enlace por si te queirs descargar el Olympus Viewer
http://support.olympus-imaging.com/ov2download/index/?Lang=ESP

La EPL1 se introdujo en la version ACR 5.7 de adobe camera raw. Esta vesion de adobe camera raw funciona con el Photoshop CS4. Estas son las dos versiones que necesitas. Si instalases ya la version 6 o superior de adobe camera raw, necestarias el photoshop CS5.
Un saludo ;)

Gracias chic@s, es verdad, en el cd viene el programa ese..Es que ayer me desesperé, y no pensé en el CD :)

Atrás