Aberraciones moraitas....

afloresa

Gurú Olympista
Me cago en to al final no habéis echo un apartadillo para Micologia  :-\ :-\ ;)
Unos Suillus mediterraneensis radiactivos,  aprovechando las  aberraciones que destila el chino Kamlan 50mm F1.1  8) :o ;D ( entretenido cristalito)
saludos cordiales

https://flic.kr/p/2i71Q46

mira que dan juego estos objetivos raros, muy buena, quizás algo estropeadas estas setas en mi grupo ay varios seteros  y las eligen las mas pequeñas para que este en un estado optimo

A ver si vamos poniendo cada cosa en su sitio Alberto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, mientras reestructuramos los foros que será en una segunda etapa y eso llegará su tiempo, añadimos Micología a  fauna y flora, era una deuda que tenía con algunos foreros. ;)

La foto mola Alberto, como Jose nos ha cambiado el color a azul pues has dicho tu, no no, morado jajaja. Mola el fondo y el color aunque morado, mola mucho.

Me gusta

FJS-MALAGA dijo:
mira que dan juego estos objetivos raros, muy buena, quizás algo estropeadas estas setas en mi grupo ay varios seteros  y las eligen las mas pequeñas para que este en un estado optimo
Una pena que parezcan  viejas  :icon_sleep: que malo que soy
estaban en todo su esplendor con todos sus caracteres macroscópicos  asomando a flor de piel,  lo que comentas de las jovencitas si  son muy agradecidas ,  en esta especie en concreto si hubieran sido primordios hubiera sido imposible determinar la especie y no hubiéramos quedado  con el genero  y un gran ¨sp¨. en fin no me hagas caso que es un conflicto interno que tengo con las setas ;D ;D
gracias por pasar ;)

Juanmi Blanco dijo:
A ver si vamos poniendo cada cosa en su sitio Alberto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, mientras reestructuramos los foros que será en una segunda etapa y eso llegará su tiempo, añadimos Micología a  fauna y flora, era una deuda que tenía con algunos foreros. ;)

La foto mola Alberto, como Jose nos ha cambiado el color a azul pues has dicho tu, no no, morado jajaja. Mola el fondo y el color aunque morado, mola mucho.

Me gusta

Menudo susto me lleve al asomarme, dije que coño le pasa jjjjjj, que mal le sienta el solecito al chino jjjj
un saludote

No son Granulatus?  :-\ casi lo hubiese jurado pero no me fio de se color nazareno que has sacado! ;)  La foto me gusta con matices, hubiese aplanado las hojas de pino entre los dos.

ramonFc dijo:
No son Granulatus?  :-\ casi lo hubiese jurado pero no me fio de se color nazareno que has sacado! ;)  La foto me gusta con matices, hubiese aplanado las hojas de pino entre los dos.

Pues si Ramon  si la hubiera llamado granulatus , tambien hubiera colado jjjj, pero no, son mediterranensis  el micelio era rosado y el del granulatus es blanco, aparte  de su carne cuando la cortas y dejas que se oxigene un rato toma un color amarillo muy característico.
es lo que pasa cuando limpias terreno que siempre queda algo, normalmente no las toco por lo mismo pero estas estaban casi enterrados.
un saludo y gracias por pasar

Atrás