Abejaruco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Quien me iba a decir que los tenia (imagino que de paso) al lado de mi casa,lastima el dia nublado que me obligo a tirar a muy bajas velocidades y como no !  la caraja propia de tener el diafragma mas cerrado de la cuenta.

Un saludote, espero que os guste  :)

abejaruco2.jpg

Pues no los tienes de paso, los tienes llegando a pasar el verano con nosotros.

Este si todo sale bien dentro de mes y poco cae, je,je,je.

Me imagino los nervios cuando lo tuviste en el visor.

En Asturias no los veras.

Al poco de entrar en León ya los tienes.

Pero quien sabe si un año de estos disfrutamos de ellos como de los moritos que este año nos han invadido.

Amador dijo:
Pues no los tienes de paso, los tienes llegando a pasar el verano con nosotros.

Este si todo sale bien dentro de mes y poco cae, je,je,je.

Me imagino los nervios cuando lo tuviste en el visor.

Pues si.........me cogio con el 150+ el ec-20 y quedaban muy lejos.........sali para la casa a pillar el 300 ya con este salio esta ,aunque me olvide abrir diafragma para no tener que subir iso Y claro a velocidades de 1/60 a 1/250 que es la que salio con velocidad mas alta ,pues como que no.

Y el sol no salio el muy ... >:(

Qué suerte. Cerca de donde vivo también hay pero salí alguna vez a por ellos y no los vi. Y cuando los ves no llevas la cámara.

A pesar de estar un poco trepidada la foto merece mucho la pena.Tiene un encuadre y fondo perfecto.Creo que como dice Amador tendras mas oportunidades ya que lo veo posado sobre una zona arenosa,y eso  es buena señal.Ya nos contaras.

cagonnto dijo:
A pesar de estar un poco trepidada la foto merece mucho la pena.Tiene un encuadre y fondo perfecto.Creo que como dice Amador tendras mas oportunidades ya que lo veo posado sobre una zona arenosa,y eso  es buena señal.Ya nos contaras.
Soy de la misma opinión; pienso que tomar fotos de un pájaro, aunque peque un poco de falta de nitidez, tiene su mérito.

Una ejemplar muy bello!!!

Me gusta la compo, el posadero y el fondo... pero como bien dices esa "caraja" te hizo trepidar la foto,,,,,,,, bueno para la próxima seguro que la bordas!!!!!!

Saludos

cagonnto dijo:
A pesar de estar un poco trepidada la foto merece mucho la pena.Tiene un encuadre y fondo perfecto.Creo que como dice Amador tendras mas oportunidades ya que lo veo posado sobre una zona arenosa,y eso  es buena señal.Ya nos contaras.

Bueno espero que asi sea ,aunque el lugar es muy dado a que desaparezca en breve dado que practicamente es la frontera entre la ciudad y lo "salvaje"    
:-\

Atrás