abeja en varias tomas

Soy un bisoño en esto del horquillado, braketing y apilado, pero no veo mucha profundidad de campo en la foto.
he ido a flirck por ver si ponía el nº de fotos, pero no dice nada.
En fin, que a mi me parece una foto nítida de la cabeza y patas de una abeja en plena faena (es decir, viva), pero suponía que con esas técnicas se lograba enfoque desde punta a punta de las alas.
Saludos y dejo paso a los que más saben de este arte.
Pepe.

jsa dijo:
Soy un bisoño en esto del horquillado, braketing y apilado, pero no veo mucha profundidad de campo en la foto.
he ido a flirck por ver si ponía el nº de fotos, pero no dice nada.
En fin, que a mi me parece una foto nítida de la cabeza y patas de una abeja en plena faena (es decir, viva), pero suponía que con esas técnicas se lograba enfoque desde punta a punta de las alas.
Saludos y dejo paso a los que más saben de este arte.
Pepe.

gracias por tu  comentario,  son 8 tomas apiladas por mi en lightroom, pues  la cámara  me daba un error al final del procesado,  es mi primera toma  usando el horquillado y bkt por lo que se que tengo aun que aprender y practicar saludos.

El culo de la abeja ha mejorado un montón, pero sigo sin ver la profundidad de campo que dan los apilados que se ven por ahí. A ver si algún apilador experto te dice algo.
Gracias a ti.

Creo que es un error usar iso 100

Por otra parte no necesitas un apilado para ese nivel macro.

Te animo a que sigas practicando. El equipo tiene calidad de sobra.

jsa dijo:
El culo de la abeja ha mejorado un montón, pero sigo sin ver la profundidad de campo que dan los apilados que se ven por ahí. A ver si algún apilador experto te dice algo.
Gracias a ti.

es un  experimento intentando aprender un poco esa técnica de apilado, es mi primera vez que lo realizo por lo que se que aun me queda mucho por aprender, saludos.

Pau dijo:
Creo que es un error usar iso 100

Por otra parte no necesitas un apilado para ese nivel macro.

Te animo a que sigas practicando. El equipo tiene calidad de sobra.
gracias por tu comentario se que aún me queda por aprender,  es un primer intento probando el bkt y apilar las imagines, la cámara  cuando procesaba las imágenes me dio error, que supongo es que yo algo no hice bien,  saludos. 

... es un primer intento probando el bkt y apilar las imagines, la cámara  cuando procesaba las imágenes me dio error, que supongo es que yo algo no hice bien,  saludos

¿Qué cámara tienes para poder apilar en la cámara? ¿Con la EM 5 markII se puede?.
Gracias.

PD.
No sé insertar citas, así corto y pego. Tampoco se poner fotos, así que no las pongo. Ni tampoco caritas. Soy Un desastre, pero no me desespero.

jsa dijo:
... es un primer intento probando el bkt y apilar las imagines, la cámara  cuando procesaba las imágenes me dio error, que supongo es que yo algo no hice bien,  saludos

¿Qué cámara tienes para poder apilar en la cámara? ¿Con la EM 5 markII se puede?.
Gracias.

PD.
No sé insertar citas, así corto y pego. Tampoco se poner fotos, así que no las pongo. Ni tampoco caritas. Soy Un desastre, pero no me desespero.
respondiendo a tu pregunta si es la omd 5 markII opción de horquillado  donde tienes  varias opciones bajas por el menú u eliges la opción  bkt en ese menú  puedes elegir cuantas tomas tienes has ta 99.
lo de citar es fácil fíjate  en el comentario veras un recuadro blanco pone citar lo pinchas y te sale lo que ha escrito esa persona y tu escribes debajo, poner fotos aqui en el foro en tutoriales  explican como hacerlo, saludos. 

victormre dijo:
jsa dijo:

Gracias.

PD.
respondiendo a tu pregunta si es la omd 5 markII opción de horquillado  donde tienes  varias opciones bajas por el menú u eliges la opción  bkt en ese menú  puedes elegir cuantas tomas tienes has ta 99.
lo de citar es fácil fíjate  en el comentario veras un recuadro blanco pone citar lo pinchas y te sale lo que ha escrito esa persona y tu escribes debajo, poner fotos aqui en el foro en tutoriales  explican como hacerlo, saludos. 

Gracias Victormre. He pinchado en insertar citas ¡a ver si sale!. Lo de las fotos lo miré en su día, pero sin resultados. No importa.
Respecto al apilamiento en la cámara, creía que con la EM 5II se podía hacer el BTK pero no el procesado del mismo en la cámara. Es como las panorámicas de varias fotos; la cámara que es muy lista te las saca, pero como también es vaga, te dice que las montes con un programa externo.
Gracias por los consejos y a seguir practicando.

Atrás