probando el horquillado y braketing he hecho esta toma de esta abeja a ver que os parece, saludos.
abeja en varias tomas by victor manuel rodriguez espadas, en Flickr
abeja en varias tomas by victor manuel rodriguez espadas, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jsa dijo:Soy un bisoño en esto del horquillado, braketing y apilado, pero no veo mucha profundidad de campo en la foto.
he ido a flirck por ver si ponía el nº de fotos, pero no dice nada.
En fin, que a mi me parece una foto nítida de la cabeza y patas de una abeja en plena faena (es decir, viva), pero suponía que con esas técnicas se lograba enfoque desde punta a punta de las alas.
Saludos y dejo paso a los que más saben de este arte.
Pepe.
jsa dijo:El culo de la abeja ha mejorado un montón, pero sigo sin ver la profundidad de campo que dan los apilados que se ven por ahí. A ver si algún apilador experto te dice algo.
Gracias a ti.
gracias por tu comentario se que aún me queda por aprender, es un primer intento probando el bkt y apilar las imagines, la cámara cuando procesaba las imágenes me dio error, que supongo es que yo algo no hice bien, saludos.Pau dijo:Creo que es un error usar iso 100
Por otra parte no necesitas un apilado para ese nivel macro.
Te animo a que sigas practicando. El equipo tiene calidad de sobra.
respondiendo a tu pregunta si es la omd 5 markII opción de horquillado donde tienes varias opciones bajas por el menú u eliges la opción bkt en ese menú puedes elegir cuantas tomas tienes has ta 99.jsa dijo:... es un primer intento probando el bkt y apilar las imagines, la cámara cuando procesaba las imágenes me dio error, que supongo es que yo algo no hice bien, saludos.
¿Qué cámara tienes para poder apilar en la cámara? ¿Con la EM 5 markII se puede?.
Gracias.
PD.
No sé insertar citas, así corto y pego. Tampoco se poner fotos, así que no las pongo. Ni tampoco caritas. Soy Un desastre, pero no me desespero.
victormre dijo:respondiendo a tu pregunta si es la omd 5 markII opción de horquillado donde tienes varias opciones bajas por el menú u eliges la opción bkt en ese menú puedes elegir cuantas tomas tienes has ta 99.jsa dijo:... es un primer intento probando el bkt y apilar las imagines, la cámara cuando procesaba las imágenes me dio error, que supongo es que yo algo no hice bien, saludos.
¿Qué cámara tienes para poder apilar en la cámara? ¿Con la EM 5 markII se puede?.
Gracias.
PD.
No sé insertar citas, así corto y pego. Tampoco se poner fotos, así que no las pongo. Ni tampoco caritas. Soy Un desastre, pero no me desespero.
lo de citar es fácil fíjate en el comentario veras un recuadro blanco pone citar lo pinchas y te sale lo que ha escrito esa persona y tu escribes debajo, poner fotos aqui en el foro en tutoriales explican como hacerlo, saludos.