Abeja (Apis mellifera)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Otra foto más con el 30mm, de cerca, de muy cerca... casi me empaña el cristal con la respiración... :D
Al principio pensé que... o aguantaba un montón la tía, después pensé que estaba moribunda o directamente muerta, pero no... se movía despacio y al final, se fué volando... no entiendo nada.
El posadero es una almohada de la cama tendida en la cuerda de la ropa, estaba recién lavada, bastante húmeda (quizás es lo que buscaba la abeja) y me dió la oportunidad de darle caña...eso sí, me rompí el cuello por dos o tres sitios, que mala postura.

DGF10384 by DiegoFotoLDI, en Flickr

OMD M10 MII + 30mm macro.
Me conformo con que entretenga.
Un saludo.

aoc dijo:

Pues me alegra que te guste.

lagamba dijo:
Cuanto detalle en el ojo, esta óptica promete mucho.
Y cuanta tu valía en acercarte tanto...yo es que soy alérgico a las picaduras :-( . Para mí las anejas como los toros...desde la barrera o con el 75-300

Me tiene enamorado el tamaño y la calidad que consigue esta combinación cámara + objetivo... tanto que ya he vendido casi todo mi anterior equipo.
Tenia algunos miedos al pasarme de FF a M4/3, que el Iso no estuviera a la altura (1600 ISO sin problema), que la batería no durase nada (300 fotos sin escatimar en visionado por pantalla, se arregla con 3 baterías), que las ópticas y el sensor no diesen la talla (para mi afición, me sobra material...)
En cuanto al valor, soy torero de patio, no se que le pasaba, pero estaba muy lenta y no me dió sensación de peligro.

cesar.rengifo dijo:
Magnífica !!!!! ... es impresionante, debes estar muy orgulloso compañero !

Estoy orgulloso de que paséis por el hilo de la imagen y os guste la imagen que os presento.

Gracias a los tres por pasar y dejar vuestro comentario.
Un saludo.

Escandalosa!! Solo por tu atrevimiento me quito el sombrero, pero también me lo quito porta foto.

Gracias a los tres por vuestro comentario, me estoy acostumbrando a esto del ajetreo en el foro y me encanta...
Me alegra un montonazo que guste una foto mía, un saludo a todos.

Qué desconsiderado es el bichito que pasa por tu casa sin limpiarse!!!  ;D.... tendras que poner mas almohadas a secar si con eso consigues hacer mas macros!!  ;D

Muy chula!!

Sonia ML dijo:
Qué desconsiderado es el bichito que pasa por tu casa sin limpiarse!!!  ;D.... tendras que poner mas almohadas a secar si con eso consigues hacer mas macros!!  ;D

Muy chula!!

No se limpió las patas en la alfombra, ya no hay respeto, no...  ;D.
Tengo que probar con azucar o miel, dicen que hace que los insectos se queden inmóviles mientra comen... no en serio, a mí me gusta lo expontáneo, si sale bien, si no... a otra cosa mariposa.
Gracias por pasar y comentar, un saludo.

Buen foco y buena técnica, y eso que te debes haber "arrimado" bastante. Personalmente, cuando adquirí material de este sistema, lo que más me gustó fue la facilidad para hacer macro, aparte de la fiabilidad general. Buen trabajo. Un saludo.

Gracias a todos por pasar, os agradezco el comentario sobre la toma y mi trabajo, así le sube el autoestima a cualquiera y anima a seguir afotando.
Un saludo.

Casi se la puede peinar... un lujo de macro

Solo te diría una cosa... En el fondo aprecio algo de ruido, no mucho pero nada que no resuelva de forma efectiva sin perdida de definición aplicandolo muy suave,  un pluning como Noiseware.

Saludos...!

-Malvasía- dijo:
Casi se la puede peinar... un lujo de macro

Solo te diría una cosa... En el fondo aprecio algo de ruido, no mucho pero nada que no resuelva de forma efectiva sin perdida de definición aplicandolo muy suave,  un pluning como Noiseware.

Saludos...!

Ya me lo han dicho antes, lo del ruido... se me olvidó pasarlo por el reductor de ruido de Photoshop... :o

Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.

Remi dijo:
Que pedazo de acercamiento.
Parece un macro extremo pero con el bicho vivo.

Saludos.

Gracias Remi, Me gusta su peculiar forma de trabajar, este cristal funciona mejor de cerca, te obliga a arrimarte al bicho.
Un saludo.

Atrás