Abandonando al lider

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Seguiremos con fotos de las vacaciones, en espera de llegar a las fotos de Doñana (Tengo capturados unos flamingos con las alas extendidas) iremos abriendo boca con unas palomitas "fusiladas" en un parque de Huelva...
Vista%20al%20frente.jpg

150 mm
Iso 100
Apertura f5.6
Velocidad 1/4000
Edito y corrijo

Hola frogship

En mi opinion las rocas de abajo parece como si "molestaran" porque tienen más luz que la parte digamos de arriba, la de las palomas, y luego por otro lado les falta foco ya que has enfocado a las rocas que estan más iluminadas en primer plano.

Saludos.

Ok,.. la verdad es que el día era demasiado "luminoso" y no podía recolocar a las palomas, aun así me pareció curiosa su "actitud", si, el procesado es un poco agresivo, pero no es suficiente,... tomo nota, gracias por los comentarios...

Lo que no llego a comprender es que a esa velocidad 1/4000 no te haya salido subexpuesta...a mí me saldría totalmente negra....je,je,je
A no ser, claro ,que hayas elegido un Iso alto.Salud.????

olympito dijo:
Lo que no llego a comprender es que a esa velocidad 1/4000 no te haya salido subexpuesta...a mí me saldría totalmente negra....je,je,je
A no ser, claro ,que hayas elegido un Iso alto.Salud.????
Es fácil de explicar,... la foto está tomada a las 12 en Huelva con un sol de justicia,... es decir luminosidad me sobraba....

frogship dijo:
Airam dijo:
¿Has probado a dejar la paloma de la izquierda sola?. Tiene una pose que me encanta.
Puede ser una idea, edito y pego un primer plano del boss...

Frog, no hagas esto g g g que luego la gente ve la foto, lee los comentarios y no se entera... mete la foto en una respuesta, o debajo con un comentario  ;D  aver donde estan las palomas y las rocas que se comentan.

FelixEA dijo:
frogship dijo:
Airam dijo:
¿Has probado a dejar la paloma de la izquierda sola?. Tiene una pose que me encanta.
Puede ser una idea, edito y pego un primer plano del boss...

Frog, no hagas esto g g g que luego la gente ve la foto, lee los comentarios y no se entera... mete la foto en una respuesta, o debajo con un comentario  ;D  aver donde estan las palomas y las rocas que se comentan.

Pues efectivamente. Yo me he perdido. Otra vez será.

Atrás