abandonado

cocoliso

Gurú Olympista
así esta este pueblo, pero me explico: no vive nadie, pero está rehabilitado y se hacen campamentos, cursos, talleres, etc. Y encima es una maravilla.
Pese a la luz dura, el bn creo que resuelve en parte el problema.

6767174039_4a9b6084c5_b.jpg

Es muy buena foto, no entiendo como con la gente que lo ha visto no te han comentado nada, quizás porque hay demasiada gente publicando sus fotos y no comentando las de los demás, es un error, con ésta foto aprenderían mucho de fotografía.

Efectivamente, la luz es dura, pero la has resuelto bastante bien. la composición me parece muy acertada y el procesado también. Por cierto, me gustaría que pusieras qué pueblos son o dónde están, últimamente estás sacando lugares muy curiosos  :P

El caso es que mi intención era poner el sitio, pero se me fue el santo al cielo. Se rata de Umbralejo (Guadalajara) y se trata de un pueblo que merece la pena visitar, pues es una gozada, y si vas en este tiempo lo más probable es que sólo esté el guarda y tu.

Sencillamente me gusta además de estar de acuerdo con toni.

Por otra parte, me pilla un poco lejos para ir, pero estoy haciendo una recopilación de lugares interesantes para afotar de españa, todos sacados del foro XDDD

Como bien dicen por arriba preciosa foto, la has bordado, apra mi a destacar la composición y la dificultad de resolver esa luz que tenías
Salu2

¿Por dónde cae este pueblo? qué bonito.

Le puedes arreglar los brillos en los niveles, o ajustando sombras e iluminaciones. A lo mejor así lo matizarías un poco más.

No la habia visto, Leo. El sitio es un filón y la elección del byn estoy contigo en que ayuda a solventar la luz tan contrastada. Me gusta. Un saludo

Pues qué quereis que os diga, a mi no me llama esta foto. No sé qué pero no me atrae visualmente. No sé si la luz. La composición no me convence, no me lleva a ningún sitio la mirada, se me dispersa por todo el encuadre.
Lo siento pero no me convence. Eso sí este pueblo debe tener un montón de posibilidades.

pito dijo:
No la habia visto, Leo. El sitio es un filón y la elección del byn estoy contigo en que ayuda a solventar la luz tan contrastada. Me gusta. Un saludo

Ya os dije tanto a Toni como a ti en su momento que mi provincia es un filón.Hay decenas de pueblos de arquitectura negra como este que son una pasada para verlos y para inmortalizarlos.

En cuanto a la foto es lo bueno que tienen los procesados en B&N que puedes hacer maravilla incluso con esas luces tan duras. Leo nos a dado un buen ejemplo

Atrás