A vueltas, con mis barcas...(añoranzas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Esta parece, tener nostalgia de tiempos pasados:

Retiro-junto-al-delta.jpg

Saludos  :) :) :)

Una foto muy curiosa. Le has dado un procesado extraño pero muy atractivo y especial. La sensacion de abandono de la vieja barca inutil mientras la otra corre orgullosa llena de gente esta muy conseguida. enhorabuena

No me disgusta el encuadre, buena composicion, lo que no termina de convencer es el procesado que tiene el tercer tercio, la hace ireal para mi gusto, pero en conjunto no me disgusta.

Saludos

A mi me gusta!
Lo que no veo en la composición es el barco moderno, creo que sin el la foto ganaría.
Pero solo es mi opinion. ;)
Saludos

Estoy con Pilar, creo que ganaria la foto sin el miniyate turistico que pasa en ese momento.

Saludos

Pedf dijo:
No me disgusta el encuadre, buena composicion, lo que no termina de convencer es el procesado que tiene el tercer tercio, la hace ireal para mi gusto, pero en conjunto no me disgusta.

Saludos

+1, saludos.

Muchas gracias a todos por pasar. El barco del fondo, es el motivo, que me hace pensar, en la añoranza, que debe sentir la barca, de los tiempos, en los que transitaba, por el rio.
Un saludo :) :) :)

Kodiak dijo:
Muchas gracias a todos por pasar. El barco del fondo, es el motivo, que me hace pensar, en la añoranza, que debe sentir la barca, de los tiempos, en los que transitaba, por el rio.
Un saludo :) :) :)
a eso me referia yo. Es lo que diferencia una simple foto de una barca de lo que podria ser una foto del "pensamiento" de una barca

Atrás