A vueltas con el metz 50..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
el cansinooooo a llegado el cansino oigaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! jajjaa

a ver los que teneis desde hace mas tiempo el metz 50..

me ocuren cosas ke no se si son normales... paso a enumerarlas y despues comento un poco

1- a veces me parpadea la luz de la pantalla sin motivo , tengo ke apagar y encenderlo de nuevo..
2- a veces me sale un mensaje de error en la pantalla  en la parte donde pone la distancia focal del zoom...( me a pasado dos veces )
y lo mismo apago y enciendo y se aregla
3- otras veces no se enciende la luz de carga y evidentemente no carga , apago enciendo espero unos segundos y vuelve a cargar sin problema
4- normalmente cuando lo enciendo de primeras tarda en cargar como unos 10 o 12 segundos ( y hace un ruido como si fuera a despegar en cualquier momento jajja pero flojito ) , las posterioress encendidas carga al instante..

las cosas raras me las hace con unas pilas  de las baratas que compré  ( pakete de 4 1 euro) y se las come ke da gusto , duran poocos disparos.. puede ser ke sea por el tipo de pilas ke me aga estas cosas raras?

lleva dos dias con otras pilas y parece ke no falla solo le ocurre lo que describo en el punto 4

os pasan estas cosas?  ::)

que flash mas raros teneis...je je je...siento no poder ayudarte Mack

Mackote, ojo con las pilas, yo tengo el fl36r y con las alcalinas no me iva nada bien, compré unas recargables de 2700 Mh y ahora va mucho mejor.

Un saludo

jano dijo:
Mackote, ojo con las pilas, yo tengo el fl36r y con las alcalinas no me iva nada bien, compré unas recargables de 2700 Mh y ahora va mucho mejor.

Un saludo

gracias mozo !! eso me huelo ke es por las pilas...

Yo uso las  Sanyo Eneloop, "guenisimas", no se descargan con el tiempo sin usar
y a mi no me pasa nada de lo que me comentas (toco madera)
ya contaras si es por las pilas
Salu2

Son las pilas seguro, yo tb ando mirando pilas, eneloop casi seguro, pero que cargador usais? esq el de sanyo no me convence. (y cmo dicen q el mejor cargador es de la marca...)

Yo llevo usando un tiempo un cargador de otra marca y sin problemas. Cuando las compre pregunte sobre este tema y me dijeron que podria usar cualquiera.

acabo de comprar estas http://www.duracell.es/es-ES/product/pilas-supreme.jspx son de 2.450mAh NiMH ya pueden salir buenas.. porke an costado 10€  :-\

Bueno, vamos a ver, mi consejoes el siguiente :
Las Sanyo que te comenté o las Kodak, estas (http://shop.kodak.es/store/ekconseu/es_ES/pd/Pilas_recargables_precargadas_Ni-MH_AA/baseProductID.147411000/productID.147411100), son practicamente iguales en rendimiento y precio,
y además no te gastarás más dinero en pruebas,
al final comprrás alguna de estas ,seguro, ya verás
Saludos

Anja22 dijo:
Bueno, vamos a ver, mi consejoes el siguiente :
Las Sanyo que te comenté o las Kodak, estas (http://shop.kodak.es/store/ekconseu/es_ES/pd/Pilas_recargables_precargadas_Ni-MH_AA/baseProductID.147411000/productID.147411100), son practicamente iguales en rendimiento y precio,
y además no te gastarás más dinero en pruebas,
al final comprrás alguna de estas ,seguro, ya verás
Saludos

gracias apañero , de momento me quedo con estas ultimas que he comprado ( no tenian otras mas parecidas a las ke me aconsejasteis ) parece ke van  bien de momento , son de 2450 mAh ( 350mAh mas ke las kodak )

Atrás