osukaru
Gurú Olympista
Buenas, aquí os dejo un retrato, de los que quiero aprender y no hago muchos... en fin, espero consejos y lecciones compañeros.
10Aniversario0004 by Oscar Fernandez, en Flickr
Saludos.

Saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rubén.Garciolo dijo:Me encanta la perspectiva.
Enhorabuena.
Seguramente me quede con esta pero podrias ponerla en blanco y begro?
Muchas gracias.
Saludos
Rubén.Garciolo dijo:Muchas gracias.
En blanco y negro me parece excelente, el tono de la piel con el de la piedra queda muy bien.
Uff, me cuesta elegir pero mojándone creo que en blanco y negro gana bastante.
cual es tu opinión?
Muchas gracias
osukaru dijo:Rubén.Garciolo dijo:Muchas gracias.
En blanco y negro me parece excelente, el tono de la piel con el de la piedra queda muy bien.
cual es tu opinión?
Muchas gracias
Pues aunque arda en el infierno por toda la eternidad, ya que soy el tonto del blanco y negro, creo que me decanto más por el color... básicamente por la temperatura de la piel con respecto a los cristales y piedra.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
Rubén.Garciolo dijo:osukaru dijo:Rubén.Garciolo dijo:Muchas gracias.
cual es tu opinión?
Muchas gracias
Pues aunque arda en el infierno por toda la eternidad, ya que soy el tonto del blanco y negro, creo que me decanto más por el color... básicamente por la temperatura de la piel con respecto a los cristales y piedra.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
Es tu visión y esa es la que vale. Yo personalmente tengo serias dudas, son dos fotografías diferentes.
Creo que la primera crea dos escenarios diferentes y la segunda se difumina uno con el otro, ahí ya lo que quieras expresar. En cualquier caso las dos me parecen excelentes.
Muchas gracias.
Saludos!
cesar.rengifo dijo:Me quedo con la versión a color, y sí que es un buen retrato !!!! .... enhorabuena !
ATIKUS dijo:Pues me gusta esta foto,mostrandonos solo parte del rostro de la protagonista y esos reflejos,son como dos fotos en una y...dificil eleccion si color o b/n,hummm,quiza en b/n aunque la de color tiene unos tonos tan fieles a la realidad...en cualqier caso me gusto mucho esta foto.
Buen trabajo osukaru.
Saludos!!