A vista de balcón

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta la perspectiva.
Enhorabuena.
Seguramente me quede con esta pero podrias ponerla en blanco y begro?
Muchas gracias.
Saludos

Rubén.Garciolo dijo:
Me encanta la perspectiva.
Enhorabuena.
Seguramente me quede con esta pero podrias ponerla en blanco y begro?
Muchas gracias.
Saludos

Pues dicho y hecho... ahora me pones en duda aunque en un primer momento me quedé con el color...

10Aniversario0004ByN by Oscar Fernandez, en Flickr

A ver qué te parece a ti.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Muchas gracias.
En blanco y negro me parece excelente, el tono de la piel con el de la piedra queda muy bien.
Uff, me cuesta elegir pero mojándone creo que en blanco y negro gana bastante.
cual es tu opinión?
Muchas gracias

Rubén.Garciolo dijo:
Muchas gracias.
En blanco y negro me parece excelente, el tono de la piel con el de la piedra queda muy bien.
cual es tu opinión?
Muchas gracias

Pues aunque arda en el infierno por toda la eternidad, ya que soy el tonto del blanco y negro, creo que me decanto más por el color... básicamente por la temperatura de la piel con respecto a los cristales y piedra.

Saludos.

osukaru dijo:
Rubén.Garciolo dijo:
Muchas gracias.
cual es tu opinión?
Muchas gracias

Pues aunque arda en el infierno por toda la eternidad, ya que soy el tonto del blanco y negro, creo que me decanto más por el color... básicamente por la temperatura de la piel con respecto a los cristales y piedra.

Saludos.

:D Es tu visión y esa es la que vale. Yo personalmente tengo serias dudas, son dos fotografías diferentes.
Creo que la primera crea dos escenarios diferentes y la segunda se difumina uno con el otro, ahí ya lo que quieras expresar. En cualquier caso las dos me parecen excelentes.
Muchas gracias.
Saludos!

Rubén.Garciolo dijo:
osukaru dijo:
Rubén.Garciolo dijo:
Muchas gracias.
cual es tu opinión?
Muchas gracias

Saludos.

:D Es tu visión y esa es la que vale. Yo personalmente tengo serias dudas, son dos fotografías diferentes.
Creo que la primera crea dos escenarios diferentes y la segunda se difumina uno con el otro, ahí ya lo que quieras expresar. En cualquier caso las dos me parecen excelentes.
Muchas gracias.
Saludos!

No, gracias a ti por pararte a ver mi foto y analizarla de la forma que lo estás haciendo. La verdad es que así da gusto. Yo, lo que quería expresar no deja de ser a mi mujer saliendo al balcón para disfrutar de una mañana soleada, de ahí que aproveche los reflejos de enfrente y de ahí que prefiera el color... que te guste más a ti el blanco y negro es lo más respetable del mundo, pues para eso pongo la foto aquí y quiero y disfruto cuando me comentan, aconsejan, critican y analizan... que para eso estamos aquí, para aprender todos de todos.

Gracias de nuevo a ti por todo.

Un saludo.

:D que conste que no me he decantado por ninguna! solo que las dos me parecen muy buenas.
Lo que da gusto es ver fotografías como las tuyas.
Saludos

Me gusta las dos,porque la fotografia esta bien trabajada,tiene su punto de retrato,tiene relfejos,tiene edificios,tiene una bonita luz,tiene hasta el artista que se asoma en el reflejo del cristal,asi que me decanto por las dos

Gracias por compartirlas

Pues me gusta esta foto,mostrandonos solo parte del rostro de la protagonista y esos reflejos,son como dos fotos en una y...dificil eleccion si color o b/n,hummm,quiza en b/n aunque la de color tiene unos tonos tan fieles a la realidad...en cualqier caso me gusto mucho esta foto.
Buen trabajo osukaru.
Saludos!!

ATIKUS dijo:
Pues me gusta esta foto,mostrandonos solo parte del rostro de la protagonista y esos reflejos,son como dos fotos en una y...dificil eleccion si color o b/n,hummm,quiza en b/n aunque la de color tiene unos tonos tan fieles a la realidad...en cualqier caso me gusto mucho esta foto.
Buen trabajo osukaru.
Saludos!!

Muchas gracias por unirte a la indecisión... jajajajaj

Gracias.

Saludos

Atrás