a ver como la veis

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto que te han leído 33 veces y no te han hecho ningún comentario, voy a ver que opina la peña del foro, y si sigues queriendo una crítica reflota la foto, te la haré, pero será muy honesta, aviso  ::)

Venga, me tiro a la piscina.

Bonita transición del naranja al azul.

Enfocada y con un poco más de suelo, ya sería cojonuda. No sé si el desenfoque es un efecto deseado/buscado, pero a mí me gustaría más nítida. Yo soy un fan acérrimo de las siluetas y este es el tipo de fotografía que queda chulísima con una buena silueta enfocada.

Pilar, sinceramente no le veo nada.
Podría ser un ejercicio de minimalismo pero creo que mas bien es una foto sin foto.
Un saludo

pito dijo:
Podría ser un ejercicio de minimalismo pero creo que mas bien es una foto sin foto.
Un saludo

Creo que tenéis razón más que nada l he subido cosa que tenía que haber hecho scon los exif lo que quiero es que veáis a iso 200 con un 75 f, 1,8 y la om d 5 el iso a 1600 para que veáis  el ruido que genera, gracias por los comentarios yo soy de las que pienso que las críticas siempre y cuando  sean sinceras siempre aprendes.

pco dijo:
pito dijo:
Un saludo

Creo que tenéis razón más que nada l he subido cosa que tenía que haber hecho scon los exif lo que quiero es que veáis a iso 200 con un 75 f, 1,8 y la om d 5 el iso a 1600 para que veáis  el ruido que genera, gracias por los comentarios yo soy de las que pienso que las críticas siempre y cuando  sean sinceras siempre aprendes.

Jo, no me había fijado en el ISO. ¿Es 1600 de verdad? Eso no es ruido, es silencio  ;D ;D

arseniog dijo:
pco dijo:
pito dijo:
Un saludo

Jo, no me había fijado en el ISO. ¿Es 1600 de verdad? Eso no es ruido, es silencio  ;D ;D
. Pues si es a 1600 puedes ver los datos en el flickr

Con un 75 te ha salido tan lejos la luna ? Parece casi producto de un gran angular.
Los colores me gustan, pero ese suelo desenfocado no le hace ningún bien a la foto, mas bien todo lo contrario.
A seguir intentándolo.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Con un 75 te ha salido tan lejos la luna ? Parece casi producto de un gran angular.
Los colores me gustan, pero ese suelo desenfocado no le hace ningún bien a la foto, mas bien todo lo contrario.
A seguir intentándolo.
Un saludo.

Si porque estaba muy lejos desde una terraza

Atrás