A travèz de una botella...

Ummm es de esas fotos que no consigo entender. Lo he dicho muchas veces que la fotografia (y el arte) abtracto me cuesta mucho.

Esta pertenece a ese grupo de fotos con admiradores y detractores, pero que poca gente se queda indiferente.

:) Hola, yo la verdad es que jamás de los jamases, intento entender una foto/cuadro abstracto... Solo lo miro y me digo: "me gusta" o "no me gusta"...

Y esta foto, porque tu lo dices  ;) pertenece a la categoría de "me gusta" Felicidades.

Muchas gracias por los comentarios... estoy de nuevas con la OMD-5. estoy descubriendo las muchas posibilidades ...
Saludos desde Colombia.

Saludos desde Madrid compañero.
Creo que es la primera que te comento y que valga como bienvenida.
Me parece una abstracción estupenda para ponerla en grande en una pared.
No estaría de mas que nos comentaras como te las has apañado para conseguir semejante resultado.
Enhorabuena.

nandoseo dijo:
Saludos desde Madrid compañero.
Creo que es la primera que te comento y que valga como bienvenida.
Me parece una abstracción estupenda para ponerla en grande en una pared.
No estaría de mas que nos comentaras como te las has apañado para conseguir semejante resultado.
Enhorabuena.
Hola Gracias a todos los compañeros por sus  comentarios.
te cuento, esto sentado al frente la botella en una mesa solo la enfoco en modo auto, la distorcion es lo que hay en la parte de atras de la habitacion, nada sorprendente, lo que me deja con cara de desconocido es el poder de la camara (omd-5) para interpretar los colores de forma tan real. te aseguro que no fue nada preparado ni estudiado...
Saludos

Me gusta y mucho. La fuerza de los colores es apabullante. Como dice nandoseo, para ampliarla y colgar en la pared.

Excelente. A mi si que me gusta el experimento, me da que podrás sacar mucho partido a esta ueva cámara.
Saludos

Me resulta una imagen muy atractiva. Quizás su atractivo, para mi, resulta de ese tono rojo tan atractivo que combina perfectamen con el resto de tonos. ¿Casualidad? Espero que nos sigas sorprendiendo con imágenes tan impactantes como ésta

tonigp dijo:
Me resulta una imagen muy atractiva. Quizás su atractivo, para mi, resulta de ese tono rojo tan atractivo que combina perfectamen con el resto de tonos. ¿Casualidad? Espero que nos sigas sorprendiendo con imágenes tan impactantes como ésta
Muchas gracias, pero como comente antes, esta es una foto de dos factores,.. Casualidad y tremenda camara....
Saludos desde Colombia.

Atrás