A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Gracias a todos los compañeros por sus comentarios.nandoseo dijo:Saludos desde Madrid compañero.
Creo que es la primera que te comento y que valga como bienvenida.
Me parece una abstracción estupenda para ponerla en grande en una pared.
No estaría de mas que nos comentaras como te las has apañado para conseguir semejante resultado.
Enhorabuena.
Muchas gracias...monika dijo:Buenisima, me encanta¡¡
Muchas gracias por tu comentario... Saludosrul dijo:Excelente. A mi si que me gusta el experimento, me da que podrás sacar mucho partido a esta ueva cámara.
Saludos
Muchas graciasPindo dijo:Me gusta y mucho. La fuerza de los colores es apabullante. Como dice nandoseo, para ampliarla y colgar en la pared.
Muchas gracias, pero como comente antes, esta es una foto de dos factores,.. Casualidad y tremenda camara....tonigp dijo:Me resulta una imagen muy atractiva. Quizás su atractivo, para mi, resulta de ese tono rojo tan atractivo que combina perfectamen con el resto de tonos. ¿Casualidad? Espero que nos sigas sorprendiendo con imágenes tan impactantes como ésta
Muchas gracias ... Saludoshop frog dijo:otro que se suma a la espectacularidad de tu foto, preciosa y extraordinaria, enhorabuena¡¡¡