...A traves del cristal con que se mira.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Con el 50mm. y difusa. Para yerayalfa  ;) Saludos.

_A054832comoobjetointeligente-1copia2.jpg

No se que has hecho en PS pero el resultado tiene mucho encanto, esos desenfoques............. me gustan
Saludos

tarao dijo:
No se que has hecho en PS pero el resultado tiene mucho encanto, esos desenfoques............. me gustan
Saludos

No solo de PS. vive el Hombre! :P Hay que ir cambiando el chip, las fotos se crean al hacerlas con la cámara el CS es para revelar lo que hicimos ;) :)

El titulo no es casual. A ver, tiene: un metacrilato blanco translucido entre la hierba, contra el y haciendo de luz en contra un flash remoto con un gel ámbar, delante y buscando la distancia adecuada un cristal transparente con vaselina, y muchas pruebas.

Saludos. ;)

ramonFc dijo:
tarao dijo:
Saludos

No solo de PS. vive el Hombre! :P Hay que ir cambiando el chip, las fotos se crean al hacerlas con la cámara el CS es para revelar lo que hicimos ;) :)

El titulo no es casual. A ver, tiene: un metacrilato blanco translucido entre la hierba, contra el y haciendo de luz en contra un flash remoto con un gel ámbar, delante y buscando la distancia adecuada un cristal transparente con vaselina, y muchas pruebas.

Saludos. ;)

¡¡¡Sí señor!!!

ya habíamos atisbado ciertos cambios en tu política de sorpresas, y la verdad es que lo consigues en cada toma, tomamos nota para los futuros experimentos.........

Atrás