A TODO TREN

tintin0802

Principiante
La localidad navarra de Tafalla ha sido escenario de los Campeonatos de España de ciclismo en pista. Tengo varias fotos y ésta en concreto me plantea un dilema que podéis ayudarme a resolver. ¿Hubiera sido mejor dejar nítidos a los corredores o mejor enfocar al entrenador para que los ciclistas den más sensación de velocidad?.
Admito cualquier observación...aprendo de todas las que me hagan

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
¿Y hacer un barrido a los ciclistas? Con motos y coches suele dar buen resultado, aunque no sé cómo qudarían las piernas en movimiento con el resto del cuerpo congelado.
 
Maurits Cornelis dijo:
¿Y hacer un barrido a los ciclistas? Con motos y coches suele dar buen resultado, aunque no sé cómo qudarían las piernas en movimiento con el resto del cuerpo congelado.
Coincido con el compañero, un paneo podría ir bien. Las Olympus incluso tienen una opción en la estabilización para este tipo de fotos. Mi E-520 puede estabilizar en ambos ejes (uso normal IS1) o en el eje horizontal o vertical sólo (IS2 IS3) precisamente para fotos como esta. En otras será poco más o menos igual.
Saludos.
 
Gracias a los dos por vuestras respuestas. tengo también la E520 y no se me había ocurrido ese detalle técnico. De todas formas si hacia el barrido y dejaba nítidos a los ciclistas se me quedaba borroso el entrenados y a lo mejor se perdía la sensación de velocidad
 
Atrás
Arriba