"A Remojo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
De hace un par de años. Lago de Sanabria.

16309740377_1977f01c06_c.jpg

Hola:
  Ya la vi en flickr. Creo que sin las sombras en la cara te quedaría mucho mejor. buen retrato.
Saludos

Bueno, comentar tus fotos es difícil :D :D :D ... pero para eso estamos, ¿ no ?. Mencionaré lo que veo positivo pues negativo no encuentro nada :D

- La naturalidad en la expresión de la chica, muy guapa por cierto y con todo respeto.
- La pose, aunque no se ve tan natural, sí me lo parece lo suficiente para un retrato, haciéndola diferente.
- Tiene un cierto gusto de sensualidad.
- La iluminación me agrada mucho, aunque las sombras le resten un poco no creo que la penalicen demasiado.
- Los colores del vestido son un delicia sobre ese fondo :D
- Esas aguas te quedaron de maravilla :D ... aun con tan poco reflejo de la chica, es una delicia.

Saludos !

cesar.rengifo dijo:
Bueno, comentar tus fotos es difícil :D :D :D ... pero para eso estamos, ¿ no ?. Mencionaré lo que veo positivo pues negativo no encuentro nada :D

- La naturalidad en la expresión de la chica, muy guapa por cierto y con todo respeto.
- La pose, aunque no se ve tan natural, sí me lo parece lo suficiente para un retrato, haciéndola diferente.
- Tiene un cierto gusto de sensualidad.
- La iluminación me agrada mucho, aunque las sombras le resten un poco no creo que la penalicen demasiado.
- Los colores del vestido son un delicia sobre ese fondo :D
- Esas aguas te quedaron de maravilla :D ... aun con tan poco reflejo de la chica, es una delicia.

Saludos !
De acuerdo con César en todo. ;)

los colores tienen una viveza que me encanta, la piel de una naturalidad, bien definida, enconjunto el retrato esta sobresaliente, saludos.

Atrás