A quien madruga...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
5055498580_a0cf9c6756.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4087/5055498580_a0cf9c6756_b.jpg
Me quedaron las zonas claras quemadas, quizás la edición no sea adecuada, ¿qué opináis?
70-300mm a 100mm
F/14
ISO 100
2,5"

Me gusta ese degradado del cielo, le veo con una gama muy bonita de colores.
Saludos

Me gusta como te ha quedado el cielo, pero la parte baja de la foto, al ser tan oscura... pueeeeesss, no se, tal vez mi herramienta favorita: La Tijera! jajajajajaja

Saludos!

a quien madruga... tiene sueño todo el dia... jejee
me encanta ese tono rojiso a naranjado...

y eso un tijeretazo abajo le daria otra vista,,, ;)

Veo que te mereció la pena el madrugón comparto el gusto por el rango de colores del cielo, muy bueno

No quedan mal esas superposiciones de elementos con diferentes luces...el problema que veo son esos quemados difíciles de controlar, pero hay que intentarlo...para la próxima intenta dos exposiciones (si no tienes filtros degradados), una para el cielo y otra para la tierra.

Un saludo.

dukenukem dijo:
No quedan mal esas superposiciones de elementos con diferentes luces...el problema que veo son esos quemados difíciles de controlar, pero hay que intentarlo...para la próxima intenta dos exposiciones (si no tienes filtros degradados), una para el cielo y otra para la tierra.

Un saludo.

¿Te refieres a HDR?

jano dijo:
dukenukem dijo:

Un saludo.

¿Te refieres a HDR?
Yo personalmente soy mas partidario de las dos exposiciones unidas con mascaras de capas que del hdr. Esta foto en concreto la veo bastante bien, no le veo problema a esas luces y la profundidad de las 4 lineas de montañas esta muy conseguida.

jano dijo:
dukenukem dijo:

Un saludo.

¿Te refieres a HDR?

Nono...me refiero a como te comentan más abajo, unirlas luego mediante una máscara.

Un saludo.

A mí personálmente me encantan la siluetas negras...así que estas no iban a ser menos, y el degradado de colores del cielo es espectacular. Saludos

Atrás