A. Lukashevich

Muy buenas!!

Calidad en la imagen, revelado y procesado, desenfoque del fondo, colores naturales, textura y calidad de la piel, color de los ojos, foco.... cosas muy muy a destacar.

Encuadre clásico y poco arriesgado, corte del brazo, pose como "forzada", algunas sombras  y viñeteo de color "dorado" que queda de lujo por arriba pero que debería ser atenuado  en la camiseta y pecho de la modelo como cosas para mejorar.

Siempre desde mi punto de vista....

Saludos

Yo la veo fenomenal en todos los aspectos, pero destaco la luminosidad del rostro y la fuerza de los ojos.

Esta sí que la reconozco como una Lalo-foto. Lo cual significa que me gusta. Las otras dos, que creo no haber comentado, las encuentro como carentes de esa personalidad y firma implícita que ésta parece tener.
Igual estoy raro, falto de inspiración o "astenia otoñal"

Para mi está de 10, buenísima!! Eso sí, estoy con Esetribal en que el viñeteo dorado por la camiseta negra igual es un pelín excesivo ... pero esto es algo sumamente subjetivo, la foto es estupenda!! Un saludo!

Qué te voy a decir yo, Lalo. Estoy de acuerdo en lo de la lente, y creo que su punto dulce es un  f 5.6, haciéndolo de maravilla también con aperturas más grandes.Es verdad que hace mejor foco que el 14-54, lo que pasa que en interiores, el espacio es un problema. Bueno, lo podíamos haber utilizado en esa Casa porque las estancias son grandes.
En cuanto a la foto.. me gusta la fuerza de la mirada, la luz, el tono.., el procesado. El corte del codo....bueno, cada vez empiezo pasar más de ciertos purismos. Tampoco está tan mal.
Lo que no me gusta mucho es el degradado de la parte de abajo. Un poquito más oscuro quedaría mejor.
Anastasiya, muy bien, mu bien.

Un abrazo

Me llama la atención el viñeteo inferior ya comentado, pero no negativamente.
Me gusta mucho la foto.
Enhorabuena.
Un saludo.

Atrás