a la tercera va la vencida!!(Por fin es Viernes)

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaUMet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaUMet

Olympista Participante
Por fin,ya se como colgarlas,tenias razon A.D. era qüestion de relajarse...jajaj!
En esta como podeis ver,los viernes en mi pueblo la autopista es un hervidero!
4622231575_9fd0c92827.jpg

E-420  14-42
ISO 100 f/14 30"

¿Ves como es fácil? Coincido en el azul, y no sé si está ligeramente ladeada a la izquierda o es un efecto óptico. Las luces rojas están más altas pero quizá es porque se incorporó un camión por el carril de aceleración, haciendo que aparente una pérdida de equilibrio. Y sí, la valla no estorba. Estoy de acuerdo con Airam.

modelo facebook: "me gusta"  ;D ;D

Si que esta algo azulada, pero supongo que sera la luz a esas horas del dia.

La vaya esta bien, ya que hace que nos situemos en un puente... no seria necesario, pero nos lo deja claro.

Salu2.

¿que la autopista es un hervidero?, pues yo no veo ni un coche...... ;D
ahora en serio, yo tambien la veo azulada, pero en foto nocturna no tengo nada de experiencia y no se si es normal.
la foto en si me gusta, esta guapa. ;)
un saludo.

Es una de las primeras exposiciones largas que hago,prove varios encuadres y reglajes distintos y esta es la que me convence mas,deje la barandilla a posta,me gustó como salia.En cuanto al azulado,aun no era noche cerrada,cerrando mas la obturacion salia mas oscura pero me gusta el tono que le da a toda la imagen.Y si,paso un camion por la derecha,A.D.,pero si te fijas por la izquierda tambien se ve una luz mas alta.
Seguire experimentando,esto da mucho juego!

Saludos a todos y gracias por las opiniones!

Lo que si se puede apreciar que la gente circula mas por la izquierda que por la dercha.
Saludos

Atrás