A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:no me convence el mar,,.. parece que as puesto una tela de raso negra en vez de el mar , nose si me explico : ;D
FelixEA dijo:Veo la foto fantastica.
En su punto justo en todo. Bien lograda.
Salu2.
PD: no soy de pedir los exif, pero creo que en esta puede ser mas que interesante verlos. ¿podrias ponerlos? Gracias.
RicArdo M dijo:Mackote dijo:no me convence el mar,,.. parece que as puesto una tela de raso negra en vez de el mar , nose si me explico : ;D
Lo que esta claro que con ese tiempo de exposicion no puedes sacar otro tipo de mar...
Mackote dijo:RicArdo M dijo:Mackote dijo:no me convence el mar,,.. parece que as puesto una tela de raso negra en vez de el mar , nose si me explico : ;D
Lo que esta claro que con ese tiempo de exposicion no puedes sacar otro tipo de mar...
otia !! 60sg ahora tiene sentido jajaja ;D
Javi Inchusta dijo:Me gusta mucho. ¿Y en blanco y negro?. Creo que ganaría.
A.D. dijo:Luna que se quiebra sobre la tiniebla. Me gusta. Es tétrica, misteriosa, ... Pero le sobra, para mi gusto, la tierra roja en la versión de color. Pasado a B/N, como la gama de colores se reduce a tres (blanco, negro y gris) ya disimila más. He probado a quitarle un dedo (o dedo y medio) por abajo, haciendo que sólo se vea un hilo de tierra dorada y gana bastante (en ambas versiones, B/N y color).
El "mar al satén" a mi me gusta, así como el reflejo de la luna. Y esas nubes (tipo cirro alto) han ayudado a que, aunque en 1 minuto la luna seguro que se había movido, no lo aparente en absoluto.
Una buena toma que es una lástima que no pueda pasarse a papel con dignidad, porque parecerá muy oscuro. Tal vez puedas intentarlo en papel fotográfico mate. Bueno, es solo una idea.