a la luz de la farola

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Hola!
Os dejo esta foto que hice en uno de mis descansillos de fin de semana.

Gracias por pasar! :)

buena compo !! pero nose si son mis ojos( es muy posible jaja) pero me da la sensacion de ke a las flores es falta algo de foco

Mackote dijo:
buena compo !! pero nose si son mis ojos( es muy posible jaja) pero me da la sensacion de ke a las flores es falta algo de foco

Gracias Mack, la verdad es q no lo sé, yo tb estoy llevando gafas ultimamente y creo q veo algo mejor :D
A ver si viene alguien y lo certifica :D

Tony Romero dijo:
Mackote dijo:

Gracias Mack, la verdad es q no lo sé, yo tb estoy llevando gafas ultimamente y creo q veo algo mejor :D
A ver si viene alguien y lo certifica :D

tu tambien con gafas?... nos estamos haciendo mayores..  ::) :-\ ;D

Yo también vengo con gafas y me parece algo fuera de foco, pero la composición que tiene me encanta...

¿Ves, Tony, como poniéndote las gafas se ve mucho mejor? Son cosas de la edad y de la vejez, que llega sin ninguna necesidad  :D

Si puedes coger la toma como cuando se ilumina a un actor en el escenario la escena puede ganar en plasticidad. Una linterna puede ayudar. Ya sé que es trampa, pero no más que unos tacones embelleciendo una pierna, un HDR suave o cualquiera de nosotros cuando nos ponemos de fiesta.

Original si que es...lo del foco..voy a tener que ir al pculista. pero no perque este fiera de foco, la segunda por lo menos.

Saludos

Atrás