A este paso nos quedamos sin fondos y sin foro

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
Hola compañeros, en la anterior comunicación sobre el estado de nuestra cuenta os informaba que la cuota había pasado de 1,20€ a 8,46€. Pero la sorpresa es que en esta cuota del mes de marzo la cuota ha sido de 26,60€. Si esto es lo que nos corresponde pagar nos quedan fondos para tres meses. Mak, podrías informarte de porqué nos han subido tanto el importe del foro.
Espero noticias.

No tengo ni idea porque han cobrado eso , se suponía que durante un año nos cobraban lo que nos cobraron poquito , pero no entiendo estos 26€ intentaré averiguar porque

estoy en ello, tengo las facturas hasta febrero me falta la de marzo que no me la han enviado o al menos no la encuentro , estoy hablando con mi amiguete el que nos hizo lodel foro para ver si entramos en 1&1 y puedo averiguar algo mas

solucionado... os copio y pego de la factura.. ( espero que se entienda )

1 Cuota mensual 6.99 EUR al mes 1 mes. 6,99  11.03.2017-11.04.2017
2 dominio .org 14.99 EUR al año 12 m. 14,99 21,00
18.02.2017-18.02.2018 olympistas.org
Total (Base imponible) 21,98 EUR
+ IVA (21,00%) 4,62 EUR
Total a pagar 26,60 EUR

osea que esque este mes hemos pagado la cuota anual del dominio olympistas .org

no se si faltaba alguien por ingresar, si no mas tarde tendremos que ingresar algo.. .. porque quedan 80€ aprox y 8 meses hasta final de año .... lo mismo en dic o nov tendremos que ingresar pasta

Gracias por la info, y si hay que ingresar pues se hace.
No vamos a salir de pobres

jesito dijo:
Podriamos poner un enlace de "donaciones para el mantenijuento del foro", en la mayoría de otros foros se hace y asi los usuarios que disfrutan del foro y voluntariamente quieran colaborar pueden hacer aportaciones.
En micro4tercios (ahora sinespejo com) abrieron una campaña y en pocos dias recaudaron para tres años...
A mí no me parece mala idea.

José Mª de Toledo dijo:
jesito dijo:
Podriamos poner un enlace de "donaciones para el mantenijuento del foro", en la mayoría de otros foros se hace y asi los usuarios que disfrutan del foro y voluntariamente quieran colaborar pueden hacer aportaciones.
En micro4tercios (ahora sinespejo com) abrieron una campaña y en pocos dias recaudaron para tres años...
A mí no me parece mala idea.
+1 ... de acuerdo

no me parece mala idea , alli en ese foro lo tienen por paypal  que supongo estará asociada a una cuenta bankaria

yo en su dia lo propuse pero a algunos no les pareció buena idea......a mí sigue pareciéndome muy buena iniciativa.......y si ponemos un aporte máximo de 5 € creo que aún mas gente colaborará....es una idea......

para que se lleve a cabo deberíamos estar de acuerdo TODOS los moderadores y no se si consultarlo con los usuarios  en modo encuesta

Los moderadores si, deberíamos estar todos de acuerdo, pero no veo claro consultarlo con los usuarios: simplemente el que quiera colaborar que lo haga

Atrás