75mm f:1.8 m.4/3 para mi Oly OM-D EM5 Mark II.

aoc dijo:
Enric Lopez dijo:
Supongo que con un macro nativo se obtendrán mejores y más definidos resultados, pero este juguete es una pasada.

Ese objetivo es muy bueno, podrías llevarte una agradable sorpresa.
P.D. Hago macros con muchos objetivos manuales, y tengo algún no macro que con tubos no tiene nada que envidiar a muchos macros

Como bien te dice aoc prueba y verás qué resultados.
Cuando un objetivo es muy bueno se puede aprovechar perfectamente para macro con los tubos, que además éstos no restan nitidez al objetivo. Y este Oly 75 es tan bueno, y más con su luminosidad y focal, que me parece un desperdicio no probarlo para macro.

Saludos!

aoc dijo:
Ese objetivo es muy bueno, podrías llevarte una agradable sorpresa.
P.D. Hago macros con muchos objetivos manuales, y tengo algún no macro que con tubos no tiene nada que envidiar a muchos macros

Rimbaud dijo:
Como bien te dice aoc prueba y verás qué resultados.
Cuando un objetivo es muy bueno se puede aprovechar perfectamente para macro con los tubos, que además éstos no restan nitidez al objetivo. Y este Oly 75 es tan bueno, y más con su luminosidad y focal, que me parece un desperdicio no probarlo para macro.

Saludos!

Muchas gracias a todos por resolver el problemón que tenía con el objetivo y por todos los conocimientos que habéis compartido.

Realmente este foro es muy útil para principiantes como yo.

No dudéis que voy a usar y trastear con estos tubos y si me sale alguna toma buena, la compartiré con todos en el Foro.  :D :D :D

Saludos.

Atrás