70-300 con filtro ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso ke ya soy poseedor de un 70-300 ;D y mi duda es.. le pongo filtro protector? o no?  e visto ke el primer cristal ke tiene en la punta no es lente sino un simple cristal... por eso pregunto.. ::) ..... duda de novato con 70-300 jajja ya os contare la novatada de cuando e ido a probarlo  :-[ ;D

Te felicito por la adquisicion y yo tambien le tengo con un UV

Yo le tengo puesto con un UV de la marca B+W.
Tambien conozco quien lo lleva sin filtro UV y asegura que se nota mayor nitidez que llevando el filtro puesto.
Cuenta, cuenta la novatada
Saludos

Yo lo llevo a pelo. Quizá algún día tenga un disgusto por ello, pero no soy nada amigo de filtros "protectores" ;).

Saludos.

gracias apañeros !! lo llevare entonces sin filtro ( con cuidadin ) hasta ke pueda comprar uno ::)

Zezena dijo:
Tambien conozco quien lo lleva sin filtro UV y asegura que se nota mayor nitidez que llevando el filtro puesto.
Saludos

pues resulta que me pongo a probarlo y yo diciendo al chabal ke lo a traido  joder no enfoca me lo as traido estropeado!!! solo enfoca manualmente !! y el chico joder pues nose  , eske es de mimadre el objetivo voya llamarla .. y derrepente... veo un botoncito en el objetivo  ;D estaba en MF  ;D  ;D ;D ;D no habia visto el boton  :-[ :-[ :-[ :-[ ;D

Mackote dijo:
Zezena dijo:
Saludos

pues resulta que me pongo a probarlo y yo diciendo al chabal ke lo a traido  joder no enfoca me lo as traido estropeado!!! solo enfoca manualmente !! y el chico joder pues nose  , eske es de mimadre el objetivo voya llamarla .. y derrepente... veo un botoncito en el objetivo  ;D estaba en MF  ;D  ;D ;D ;D no habia visto el boton  :-[ :-[ :-[ :-[ ;D

Jajaja buena anecdota. ;)

ya me estas cambiando el nombre pedf? jaja ais esos dedos rapidos...

javi, yo siempre llevo todos los objewtivos con filtro, pero como e visto en este el cristal... ahi me a venido la duda  ::)

Es fácil que te pasase eso,pero no deja de tener su gracia...ja,ja,ja.
Los macros los hago con ese objetivo y el enfoque manual, con el live wiev activado y con 7x o 10x de aumento y la verdad es que es la hostia.Salud.

yo siempre los llevo todos con filtro y no soy capaz de notar la diferencia de nitidez ni de coña. Y si no ponle el parasol que es un protector cojonudo ;)

Yo lo llevo también con filtro uv, prefiero que se ralle el filtro que no el cristal protector del objetivo.

Atrás