69

lewismanu

Olympista Participante
Adivina el fallo,  ;D ;D ;D ;D

SEMAFORO_RD.jpg

La única incoherencia que aprecio es que si el semáforo está en verde para los peatones debería estar en rojo para los  vehículos y, según lo que vemos, está en ámbar. ¿Acerté? ;D ;D ;D

AlbertoP dijo:
La única incoherencia que aprecio es que si el semáforo está en verde para los peatones debería estar en rojo para los  vehículos y, según lo que vemos, está en ámbar. ¿Acerté? ;D ;D ;D

Vaya vista...

Una foto estupenda... Yo al muñequito le veo algo que le sobra en condiciones normales, pero justificado dadas las circunstancias...

themanintherain dijo:
AlbertoP dijo:

Vaya vista...

Una foto estupenda... Yo al muñequito le veo algo que le sobra en condiciones normales, pero justificado dadas las circunstancias...

Y dices de la vista de Alberto.... pues anda que la tuyaaaaa..... ;D ;D  porque lo dices... que sino ni me entero

themanintherain dijo:

Otra mente sucia como la mia !!! menos mal, no estoy solo g g g

jeje. Veo que lo habeis encontrado el fallo.
La fotografia no es nada del otro mundo, es para echar unas risas.

Atrás