603

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocoliso dijo:
Me siguen gustando las luces que consigues en tus fotos, y esta no es la excepción.

Y yo me imagino que te darás cuenta de que es fácil, tan sólo una cosa en medio de otras, cuando le da el sol más a ella que a las demás.
gracias y un abrazo

Saludos, el global me gusta, quizá los azules no me convenzan..., pero tampoco me molestan.
Tengo claro que el desenfoque de la izquierda es frontal, pero el de la derecha? sin post-proceso no lo acabo de entender como lo hiciste, ojo, que me gusta.
Saludos

pakoso dijo:
Saludos, el global me gusta, quizá los azules no me convenzan..., pero tampoco me molestan.
Tengo claro que el desenfoque de la izquierda es frontal, pero el de la derecha? sin post-proceso no lo acabo de entender como lo hiciste, ojo, que me gusta.
Saludos

Ahora sí que me asombraste  ¿Qué azules..? No hay azul en esta foto, apenas si unos pocos detalles de unos bordes de las hojas, en cian. El desenfoque de la derecha no lo hice yo sino una racha de viento que sacudió la vegetación ahí. En invierno y junto al mar la brisa en rachas sopla de cualquier lado. Mis fotos sólo están reveladas en ACR, en PS lo único que hago es corregir los niveles si fuera necesario, guardar los tif y redimencionarlas para subir a Flickr los jpg.
Entonces el desenfoque de la izquierda es frontal y el de la derecha es natural... 8) 8) 8)

Lo siento, el monitor del trabajo no esta ajustado para fotografía y en la parte inferior se apreciaban unos tonos turquesas. En cuanto al desenfoque... El viento, es obvio, a veces me complico yo solo.
Saludos

Atrás